Shock Total

296 18 1
                                    

Inspirado en el Soundtrack "Remember Sadness" del Anime Saint Seiya

No tuve que ensuciarme las manos,
No fue tan difícil hacerlo!!!... Ahora muy pronto te reunirás con ellos muy pronto junto con tus queridos Nakamas.

Marshall D Teach
Yonko y Capitán de los Piratas de Barbanegra

Tiempo del Despertar:
00:08:56

Teach planea hacer algo a Luffy que haga que se vuelva Loco,al Igual que ese fatídico día en Marineford...y como de lugar Robin lo impedirá atacándolo.

Teach-Sabes Muwigara, hice algo de la cual nunca me arrepentirá porque ya lo tenía pensado,hasta lo imaginaba!!!

Con lo poco que le quedaba le pregunto:

Luffy-Que es lo que...hiciste?

Pero en cuanto le iba a dar la respuesta Robin lo atrapa con una de las manos y lo jala para que luche contra el.

Robin-No dejare que lastimes mas a Luffy!!!,tu que sabes de eso!!,tu solo te dedicas a hacer sufrir a la gente y tomas ventaja de todo para obtener lo que quieres!!!,juegas sucio...algo digno para ti que no conoces ni la compasión y consideración!!!.
(Lo aprieta con mas fuerza)
Luffy...Luffy ha sufrido mucho!!!...
Nuestra Separación en el Archipiélago...
La Muerte de su Hermano Ace...
El Sacrificio de Pedro en Whole Cake...
Son demasiados golpes a su Inocente corazón!!!
(Comienza a llorar)
Yo no quiero...que sufra mas,quiero verlo sonreir de nuevo para alegrar nuestros corazones llenos de dolor!!!...y no voy a permitir que lo hagas!!!.

Teach-En serio lo haras?(toma la mano y la llena de oscuridad,soltando al instante), eso tengo que verlo por mi mismo!!!.

En eso Teach lanza uno de sus ataques,dejando en el Suelo a Robin y eso lo aprovecha para ir con Luffy, que le quedan pocos minutos de conciencia.
Pero en eso Robin lo detiene con una de las manos en un pie.

Robin-No lo...harás!!

Teach-Maldita!!

Le pisa la mano y esta desaparece...

Teach-Muwigara... No te duermas, necesito decirte algo muy importante!!!

Pero en eso una voz llena de dolor y agotamiento se escucha, Teach voltea y ve que es ella,quien tambaleante va hacia a donde esta Teach.

Teach-Admiro tu valentía Chiquilla!,cuanto mas resistiras?

Robin-Lo suficiente...para rescatarlo!!

Luffy-Ro...bin...

Con pasos lentos trata de llegar hasta a donde esta Teach pero...sera demasiado tarde para rescatarlo...

Robin-Vamos!!!...

Las Fuerzas de Robin están acabándose,ya que esta viendo borroso a causa de esto y es difícil distinguir a Teach...
El finalmente llega a donde esta Luffy y cuando esta a punto de caer inconsiente le dice las palabras que tanto quería decirle.

Teach-Muwigara... Tuve el honor de matar a tu padre,el Revolucionario Dragon y ver que tu gran inspiración se le apagaba la vida en un instante... Vi morir a Shanks y solo vi que sonrió...que estúpido, zehahaha!!!

(Poner el vídeo aquí)

Al escuchar eso,Robin y Luffy quedaron en Blanco...la respiración de nuestro capitán se aceleraba mas y mas con cada recuerdo que tenia de el y Robin solo llora al hacer lo mismo.

Luffy-Shanks?...

Y al imaginar a Shanks con su Sonrisa, fue suficiente para gritar con todas sus fuerzas y a retorcerse de Locura a pesar de que tenia las cadenas... Parecía que un demonio lo había poseído porque se movía de un lado para otro y ella solo quedo de rodillas sin poder creer que el estaba muerto.
Luffy solo gritaba y gritaba... No lo podía creer!!

Luffy-Noooo!!!, Noooo!!!, Shanksssss!!!, tu no puedes estar muerto!!!

Robin-Dragon-san!!!...

"Te lo encargo mucho Robin (sonrie)"

Teach-Y Ahora...sigues tu Chiquilla!!!

Que es lo que pasara ahora?

Ahora solo vemos un barco llegar a donde esta los Muwigara con Teach, quien sera?
Solo esperemos...que sean aliados...

Próximo Capitulo:
El Rescate de los Muwigara

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora