Asalto Sorpresa

302 22 14
                                    

Inspirado en el Soundtrack "Kaidou" de la  Película One Piece Film Z

Dedicado a Metroid10

Luffy...lo Siento pero,no podre estar ahí para verte convertir en un Gran Pirata,solo espero y me disculpes.

Shanks
Capitán de los Piratas del Pelirrojo y Yonko

Tiempo para el Despertar:
02:00:31

Ahora Luffy lucha para sobrevivir y salvar a sus Nakamas, y al parecer estos sujetos tienen algo que hace que vaya cayendo poco a poco y quedar sin fuerzas...que sera?.

Mientras tanto, en algún lugar del Nuevo Mundo los Comandantes siguen con el plan que tiene Kurohige para deshacerse de uno de los Yonkos mas poderosos:
Shanks el Pelirrojo.

Kurohige-No sabes cuando estaba esperando este momento, el momento en que tu caerías... Sin ensuciarme las manos de Sangre.
Es el siguiente paso para convertirme en el Rey de los Piratas.
El Primero es deshacerme del Rey y luego fue la destrucción del Baltigo con el Único fin de darles una advertencia y hacerles saber de que no deben meterse en donde no los necesitan.
Y por ultimo eres tu,y luego ellos.
Solo veré como los Yonkos van cayendo hasta quedar solo yo!!!.

En eso...Kurohige recibe una llamada desde el Den den mushi y este contesta:

Kurohige-Ya esta listo?

-Ya va en camino junto con sus amigos,solo espero y que pueda resistir mas!!!

Kurohige-Excelente!!! Y los demás ya hicieron lo que les pedí?

-Así es y ya lo recibieron los Yonkos.

Kurohige-Bien... Ahora solo veré el espectáculo!!!, vayan ahora en el lugar en donde tienen retenidos a los Muwigaras y preparen todo para comenzar...

Burguess-Así sera Capitán!!! (Cuelga el den den mushi)

-Señor,ya estamos cerca!!!

Kurohige-Ve al lugar que te pedí!!

-Así sera!!!

Que es lo que habrá hecho Kurohige para hacer caer a uno de los mas poderosos Yonkos?
He aquí la respuesta...
Hace unas horas...
En el Barco de Kurohige...

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora