Poseidon

426 32 4
                                    

Anfítrite Amada Mía...siempre estuviste a mi Lado,y no ha habido un día en que estuviera enamorado de ti.

Le Daré mi Habilidad a este Humano y Mientras que llega el Siguiente,se lo daré a lo mas Hermoso parecido a Ti:
Una Sirena.

Y Cuando llegue el Momento...La Bella Sirena se Entregara al Elegido para Darle su poder, porque para ello,debe estar enamorada perdidamente.

Porque sabes que por Amor...se hace lo Que sea.

Poseidon
Rey de los Mares

Ahora en este momento comienza la entrega de los poderes a Joy Boy para cumplir su cometido.

Y El Primero es Poseidon.
Pero En eso Aparece Anfitrite,esposa del Dios de los Mares.

Anfitrite-Que es lo que pasa Aquí Poseidon?

Poseidon-Anfitrite, Que haces Aquí,deberías estar en tu lugar en el Mar Siendo La Reina de los Mares.

Anfitrite-Me siento Algo Sola,deberías pasar mas tiempo conmigo.

Poseidon-Eso es lo que Haré Amada Mía(Pasando su mano por su mejilla,haciendo que se sonroje).

Anfitrite-Y quien es el? Acaso es...

Poseidon-Así es... El se quedara con parte de mis poderes,ya que solo necesita el 50% de mi poder,ya que si le doy el 100%,lo dominara la locura y acabara matando al Mundo.

Anfitrite-En eso tienes Razón... Duraste mucho tiempo para dominarlo, verdad?

Poseidon-Si...y costo muchas vidas(Lamentándose)

Anfitrite-Ya no recuerdes eso Poseidon.

Miles Años Atrás
Construcción de la Muralla de Troya

-Vamos,falta un poco mas!!!

-Un Esfuerzo mas!!!...

Poseidon-Esta Bien!!!...sigan así y todo estará Listo!!!

El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora