El Mundo no podía creer la noticia que ha llegado hoy.
Uno de los Yonkos mas poderosos ha caído en manos del Nuevo Rey que ha manifestado toda su furia en el al fusionarse con los Dioses!!
Y Ahora, quien lo detendrá?Periódico...
El Rey ha despertado
Día siguiente...
7:28 am
En el Barco de los RevolucionariosLuffy ha derrotado sin problemas a uno de los Yonkos mas poderosos y tramposos de todos:Kurohige.
Y ahora las noticia se esta dispersando en el mundo.
Mientras tanto,Luffy ha llegado a donde esta Sabo y los demás gracias al Haki de Observación.
Sabo nota eso y llama a todos para recibir a Luffy como debe ser.
El Barco ancla en una isla cercana que no tiene contacto con la marina.
Después de eso,el Sunny hace lo mismo.
Luffy baja de ahí y sube al otro.
Al llegar ve que todos están inclinados ante a el..."Alabado sea el Nuevo Rey!!"
Todos los gritaron al unisono hacia a el y luego de eso el se acerca a Sabo.
Luffy-(en un tono muy serio)como están todos?
Sabo-Todos están bien pero...
Luffy-Pero que Sabo!!!(el cielo se nubla)
Sabo-Robin fue la mas afectada, Koala y Hack la encontraron a tiempo pero sus heridas son de consideración.
Al decirle eso,Luffy va de inmediato a donde están todos y al ver que están bien va con ella.
Al llegar,ve que esta llena de vendas y conectada, haciendo que las aguas se turbien con mas fuerza.Sabo-Necesitamos un milagro Luffy, ella es la única que podrá ayudarnos y además...
Sabo mira a Luffy y ve que esta llorando de impotencia al recordar cada momento de lo que paso con Robin y desquito toda su furia en un grito que se escucho en todo el barco.
Sabo-Luffy...
Luffy-No quería repetir esa situación y no pude detenerlo y ahora...ellos...ella están así por no protegerlos!!!, maldita sea!!!.
Sabo-Luffy, ahora tienes el poder para que no vuelvas a pasar eso de nuevo nunca mas!!!
Luffy ya no le contesto ya que solo contemplaba a Robin quien trata de entender lo que le dijo antes de la caída...
Ahora pasamos a Nuevo Mundo en donde todos se han enterado de la Muerte se Kurohige a manos de Luffy.
Todos están en Shock y otros están sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016