Inspirada en el Soundtrack "A Place In Heaven" de Thomas Bergersen
Luffy...ojala y me Hubiera Encantado estar ahí contigo para verte convertirte en todo un hombre recién convertido en un Rey, uno que sé que seras el Mejor!!.
Por favor...perdoname!.Shanks "El Pelirrojo"
Una Nueva LeyendaEl Rey ha despertado:
7:36 a.m.Mientras que Sabo se dirige a un nuevo destino y el Resto de la Tripulación de Shanks es atendido.
Luffy se Dirige hacia a la punta del barco,en donde empieza a leer la Carta que con tanto esmero escribió a que hombre que deposito toda su confianza.Luffy...
Si estas leyendo esta carta, significa que mi final ha llegado y se, que estarás triste porque tu ansiabas el día en que tu me darías es sombrero,convertido en un gran Pirata.
En verdad,perdoname por no estar ahí contigo en este momento!... No sabes cuanto me duele no verte convertido en todo un hombre, que esta siempre protegiendo los sueños de tus Amigos!...
Me pesa tanto,pero tenia que cuidar lo más preciado que tengo: mis amigos... Y no me importaba pagar el precio por ello.
Te los encargó mucho por favor!!.
Luffy, a pesar de que no este aqui,quiero que sigas adelante,no importa los obstáculos que tengas en tu camino, porque se que los pasaras!.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016