Inspirada en la Canción "Moonlight" de Shion Miyawaki
Siempre quise transmitirse esto...
Quiero que lo Sientas desde mi Corazón...(acercando su mano hacia el pecho)
Lo ves?,es mi Corazón palpitando por ti.
(Respirando Jadeantamente)
Sabias...que la Luz de la Luna...Refleja mas tu verdadero Ser?,uno lleno de Luz.
Que Para Mi,eres Perfecto...como el Ángel...que tanto soñaba ver.
Robin
Arqueóloga de los MuwigaraNota:Solo quienes haigan Leído el Fanfic "Asesino de Dioses" lo entenderán... Si no los Invito a que la lean para estén al tanto.
Tiempo para el Despertar
00:02:35Sabo junto con los revolucionarios están en la isla en busca de los Muwigara para su rescate.
Mientras tanto Teach tiene a su merced a Robin,quien esta en las últimas pero aun así sigue de pie con el único propósito de rescatar a Luffy a como de lugar.Robin-Aun puedo escuchar esa canción que cantaba Sayuri y Hanako cuando las estaba espiando, esa canción yo la compuse cuando era una adolescente,porque siempre soñaba cada noche Con un ángel que solo se veía en la luz de la luna Llena.
Quería alcanzarlo pero no tenia las alas para hacerlo y solo veía como se iba,solo dejándole Lagrimas al final de esta.
Y para recordarlo siempre, le compuse esta canción Con la esperanza de ese ángel,fuese de verdad.
Hasta que lo conocí a el...
(Recordando el día En que Luffy tuvo que hacer vigilancia en el Sunny en la noche)
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016