Inspirado en el Soundtrack "For The Win" de Two Steps From Hell
Luffy-sama, Desde hoy hasta al Final estaré contigo, como siempre lo he deseado desde el día en que te conocí... Te quiero.
Shirahoshi
Princesa de la Isla GyojinTiempo para el Despertar
00:01:00Robin ha sido lanzada desde un risco...
Los Muwigara están derrotados...
Shanks y Dragon han caído en batalla...
Todo lo tenía fríamente calculado aquel que solo desea poder y ahora solo le queda una sola cosa:
Acabar con el Capitán de los Muwigara.Falta solo un minuto para que al fin los dioses estén de su lado.
Mientras tanto con los Revolucionarios, van en camino y están por llegar en donde están los amigos de Luffy,están corriendo ya que el tiempo se acaba.
-Estamos cerca!!!
Sabo-Corran!!,hay que rescatarlos de inmediato, esto se pondrá mal,vamos!!!
Y al fin llegan y ven a los Muwigara en el suelo y mas adelante a Teach junto con Luffy,que se esta acercando para darle el golpe final.
Ahora no pueden hacer nada ya que su prioridad es ellos,llevan a cada uno de ellos, pero no ven a Robin y eso lleva a una conclusión desastrosa,dejando con Rabia a Sabo...pero después recibe una llamada den den mushi y al escuchar lo dejo un poco mas tranquilo... Manda a los demás a los barcos para que se los lleven,Sabo lleva por Ultimo a Chopper y en eso Voltea Teach:Teach-No vas a salvar a tu hermano?
Y en un tono firme solo se escucha...
Sabo-Dentro de unos segundos,te habrás arrepentido bastardo!!! Luffy te dara en donde mas te duele!!!.
Teach-En serio?...
Sabo-Ya lo veras!!!
Después de eso Sabo sale del lugar junto con el último de los Muwigara, cumpliendo con la misión.
00:00:45...
Hace 2 minutos atrás...
Isla Gyojin
Palacio Ryugu...
Poseidon...-Princesa Shirahoshi, que le pasa?
-Busquen a los doctores de inmediato!!!
-Resiste Shirahoshi!!
Shirahoshi-Luffy-sama... Muy pronto estaremos juntos para siempre, verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016