Tan sólo falta la Ultima,es la mas lista de aquí pero no durará mucho, caerá al igual que sus amigos...
-No me...voy a dejar manipular tan fácil...Kurohige.Marshall D Teach
Yonko y Capitán de los Piratas de BarbanegraTiempo para el Despertar
00:30:22Los Muwigara están cayendo por culpa de uno de los Subordinados de Teach,gracias a que tiene una fruta muy poderosa que manipula la voluntad de las personas,haciendo que hagan lo que le piden,incluso...matarse.
Impotencia...
Rabia...
Dolor...
Sufrimiento...Eso es lo que quería que Luffy sientiera al verlos así,atado con cadenas de Kairoseki...
Quería soltarse,a pesar de los golpes que había recibido, pero fue imposible ya que cada vez que queria,su fuerza se disminuía.Teach disfrutaba como Luffy sufría,eso lo deseaba desde ese día en Marineford... Y al fin se le hizo realidad.
Y solo veía como caían uno a uno,las Lagrimas de desesperación salían de ahí y solo suplicaba que se detuvieran, pero ya era demasiado tarde.
Y con la poca fuerza que le quedaba a Luffy,trato de ver quien quedo en pie,pero su visión era muy borrosa,sus esperanzas se apagaban hasta que escucho una voz agitada,una que conocía perfectamente.
Levanto la cabeza y vio que era Robin la que quedaba, solo respiro de alivio un poco porque veía que ella estaba muy herida y estaba a punto de enfrentarse a uno de los Yonkos.Luffy-(jadeando)Ro...bin...
Teach-Zehahaha!!!Tienes una fuerza de voluntad!!,pero cuanto mas vas a resistir?, aun tienes que enfrentarte a mi para Liberar a tu Capitán?,yo...(mostrando las llaves)tengo su libertad.
Robin-Haré lo necesario para Liberarlo a como de lugar, porque el se convertirá en el Rey de los Piratas y no tu Teach!!!... Desde ese día, me jure a mi misma a entregar mi vida a cambio del Sueño de mi Capitán!!!.
Eso enojo a Teach y manda a su subordinado a atacar a Robin pero este lo detiene a tiempo, haciéndole un Doble Clucht, dejándolo en el suelo.
Al verlo en ese estado Teach va al ataque hacia a donde esta Robin, ella se prepara tomando toda la fuerza que le queda.
Teach es el primero en atacar pero Robin lo contraataca, deteniéndolo, y luego lo estruja con todas sus fuerzas para que este caiga pero es imposible ya que se libera rápidamente.Teach-Ahora se porque pudiste liberar de esto!!,pero esta vez no te escaparas de esta!!!
Teach usa su habilidad para tratar de Quitarle algo del poder de la Hana Hana, pero ella lo esquiva a tiempo.
Robin-Se un poco se tus habilidades y se como contrarrestarlos!!!,no te servirá de nada atacarme!!!.
Teach-Eres la primera en esquivar mis ataques pero...tengo un as bajo la manga, una que me llevara a la victoria y derrota de los Muwigara!!!.
Robin-Un...as bajo la manga?
Luffy-Robin... Ten cuidado!!!
Teach-Pero antes de matarte, quiero que me respondas a una pregunta,sobreviviente de Ohara...
Robin-...?
Cual es el as de Teach?
Que es lo quiere de Robin?
Podrá sobrevivir Robin ante a esto para Liberar a Luffy?
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016