Inspirada en el Soundtrack "Victory" de Two Steps From Hell
El Mundo teme nuestro Poder,
Y tan solo queremos cambiarlo por el Bien.
Y Ahora...nos quieren exterminar!!!.
Que Haremos?.
Tenemos que defendernos, hasta el Final!!!.Joy Boy
Rey del Reino de YamiJoy Boy ha obtenido el Poder de los Dioses y su sueño esta tomando forma pero es interrumpida por una Declaración de Guerra y eso le preucupa.
-Su Majestad... El Mundo cree que somos peligrosos,que vamos a hacer?
Aiko-Tan solo queremos Ayudarlos,porque solo nos juzgan por la tecnología que tenemos?
Joy Boy-No lo se...la Gente tiene miedo de lo desconocido, la entiendo pero...llegar a esto?.
-Que haremos?
Joy Boy-Iré a tratar de arreglar las cosas con los Reinos y llegar a un acuerdo.
Tiempo después llega y lo miran con desprecio pero eso no le importa a Joy Boy.
Y sin duda se acerca para convencer a los Reinos de no hacer esto:Joy Boy-Por favor,tan solo queremos el bien de todos y no la destrucción, no nos juzguen solo por el simple hecho de ser mas avanzados!!!
Pero,aun se convencían de sus argumentos... Solo se quedaron callados, así dando por hecho de que la Guerra esta declarada.
Joy Boy regresa con malas noticias y no sabe que hacer ahora.-Tenemos que defendernos su majestad!!!
Joy Boy-Es que no puedo!!!,no quiero lastimar a personas solo por su ignorancia... Esto es muy difícil para mi!!!.
Pero eso fue interrumpido por una gran explosión afuera de la Cuidad...así empezando la Guerra sin estar preparados.
Aiko-Ya están aquí!!!
Joy Boy-Porque?, Porque?!!!
Esa Duda desapareció y Joy Boy tenia que prepararse para lo peor, así que llamo a sus 4 Guerreros mas poderosos para iniciar con el contraataque:
Ryuma-Su Majestad, aquí estamos!!!
Jeneshisu-A sus ordenes!!!
Ryoko-Diganos que hacer!!!
Inazuma-Así que sus declaración de Guerra es cierta verdad?
Joy Boy-Preparen las Tropas!!!, tenemos que defendernos para proteger a las personas que viven aquí!!!.
Los Reyes Guerreros-Así sera!!!
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey
FanfictionEspere 25 Años... Pero se que valdrá la pena... Porque Veré al Fin el Poder de Un Rey... Monkey D Dragon Próximamente 5 de Mayo del 2016