La Fruta de la Voluntad

281 22 1
                                    

Con este poder que tengo en mis manos,Los Muwigara estarán bajo mi poder y harán lo que les diga,incluso...Matarse entre ellos.

Marshall D Teach
Yonko y Capitán de los Piratas de Barbanegra

Tiempo para el Despertar:
01:46:33

Shanks ha caído por las sucios planes de Kurohige y el Líder Revolucionario ha desaparecido,dejando un mensaje de advertencia al Yonko.
Luffy finalmente ha caído bajo las manos de dos poderosos adversarios quienes se lo llevan junto a sus amigos.

En este momento,Sabo ha llegado a donde esta El Sunny en donde se suponía seria el mejor día para Luffy,y se ha convertido en toda una pesadilla.
Sube en el y ve que todo esta intacto,todos los globos,los regalos...todo lo que iba a ser feliz a su hermano menor.

Sabo-Maldita sea,llegue tarde!!!,ya debieron habérselo llevado a donde esta los demás!!!

Así que Tomo timón del Sunny y lo llevo a donde esta Luffy y Mientras que los demás manejan el otro pequeño barco.

Sabo-Luffy, resiste por favor!!!

En el Lugar,Los Muwigaras están atados a unos pilares de piedra y esto son liberados de sus Cadenas de manera extraña.
Ellos empiezan a despertarse y ven que no están en el Sunny ni con Luffy.

Zoro-Que esta pasando aquí?

Sanji-Debemos de estar listos para lo que sea!!!

Chopper-Hay demasiado silencio!

En eso se escuchan varios pasos que se acercan mas hasta hacer acto de presencia, resultado ser Kurohige y alguien mas:

Nami-Eres tu,donde estamos?

Kurohige-Que manera de saludar, bueno eso que importa...muy pronto su Capitán estará presenciando la peor pesadilla de su vida,esta es peor que la misma oscuridad...
Y el lugar que elegí iba a ser el Impel Down del Nuevo Mundo,porque aquí es donde torturaban a aquellos que cometían el menor de los delitos.

Comienza a caminar alrededor de ellos y empieza a hablar de otra manera:

Kurohige-Nunca pensé que el seria algo mas que otro pirata más!!!

Zoro-De que estas hablando?

Kurohige-No lo saben?, vaya!!!,me sorprenden... Hasta yo creo que ni siquiera el lo sabe.

Sanji-Basta de acertijos, dinos la verdad!!

Kurohige-Su Capitán dentro de poco de convertirá en el ser mas poderoso del mundo, pero eso yo lo impediré... Matándolo, al igual que Shanks y a Dragon.

Al escuchar eso,los Muwigaras quedaron en Shock al las palabras tan secas y directas de Kurohige:

Robin-No puede ser,Dragon-san muerto?

Usopp-Imposible, acaso tambien papá?

Kurohige-Tan solo falta el y finalmente me convertiré en el Rey de los Piratas!!!, zehahaha!!!

Nami-Eso sera imposible si nosotros estamos aquí!!

Kurohige-Eso Crees chiquilla tonta?,dejame presentarte a un buen amigo que acabe de conocer,tiene una habilidad muy especial que acabara con ustedes en este instante si yo quiero, no habrá la necesidad de tenerlos ahí atados.

Usopp-De que hablas?

En eso, el den den mushi suena y lo toma Kurohige:

-Ya esta aquí, lo llevamos?

Kurohige-Triganlo conmigo para hacerlo sufrir antes de que muera lentamente...

Que hará Kurohige con los Muwigara?
Que significa esa Habilidad especial?

Próximo Capítulo:
Una Cruel Tortura




El Despertar Del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora