Capítulo 15.

393 13 3
                                    

Estoy sentada con las piernas cruzadas en la cama de Niall él está en una silla escuchandome, cuando termino le miro y dejo de juguetear con mis dedos.

-Y eso es lo que pasó, lo que me ocurrió.- Le digo resoplando y limpiandome las ultimas lágrimas que han caido de mis ojos. Él se levanta de su silla y se sienta a mi lado en la cama abrazandome, le correspondo el abrazo y los dos nos tumbamos en la cama mirandonos.

-Me alegra que te hayas sincerado conmigo...- Dice acariciandome la mejilla.

No sé que decir, su tacto hace que mi garganta se cierre y no deje pasar las palabras, le miro a sus preciosos ojos azules, me acerco lentamente y le beso, despacio, sin prisas, saboreandole, queriendole, como no hacía en mucho tiempo.

-No quiero olvidarle, es la razón por la que soy así.- Le digo separandome.- No puedo olvidar como me cambió...

Niall me mira y asiente.

-Lo comprendo...

-No me puedes hacer olvidarle Niall, siempre estará en mi corazón, y tú te abres paso, pero no quiero que le eches.

-No voy a echarle Lucía, si para ti es importante para mi tambien lo es.

Le miro y le tumbo haciendo que deje de mirame, me subo encima de su vientre plano y me agacho para besarle. Es un beso diferente, apasionado, pero a la vez cariñoso, lleno de algo que no reconozco. Niall me sugeta la cara y con una mano me quita la camiseta, me quedo en sujetador y evito mirar mi cuerpo, ahora no. 

"Eres virgen" La vocecita me habla mientras siento los besos de Niall en mi cuello.

Él se deshace de su camiseta y la arroja a la silla en la que antes estaba sentado. Yo me quedo parada y le miro.

-¿Que pasa nena?- Dice mientras pasa su lengua por mi cuello suavemente haciendo que un escalofrio me recorra entera.

-Que...yo...soy...vir-virgen...-Digo en un susurro y mas flojito que nunca. Niall se separa y me mira, no entiendo al principio su cara pero despues me lanza una media sonrisa.

-¿De verdad?-Él desliza sus manos por mis costados desnudos, son calidas y grandes, duras. Trago saliva y asiento debilmente, él me mira. Suavemente me tiende sobre su cama, él se tumba a mi lado y me besa mentiendo su lengua en mi boca como un tornado, arrasa. Juega con mi lengua como si de un niño pequeño se tratase poco a poco va cogiendo más confianza y la va manejando mejor. Un gemido sale de su garganta y llega a mi boca como una onda. Él se pone encima de mi y pasa las manos por mi vientre desnudo, acariciandolo. Llega al bode de la falda negra y juega con el elastico estirandolo y pegando varios latigazos sobre mi piel. Abro la boca un segundo y cuando la cierro tengo su labio atrapado entre mis dientes. Lo muerdo unos segundos y miro a Niall que baja de golpe mi falda.

-Niall...- le digo suavemente soltando su labio y besando su cuello.

Él no me hace caso y acaricia mis muslos, se acerca a mi punto débil poco a poco, juega con sus dedos y yo empiezo a estar muy nerviosa, casi a punto de llorar. Mi pecho sube y baja muy rapido y me cuesta respirar. Él posa sus calidas manos sobre los extremos de mi ultima prenda inferior y se dispone a bajarla lentamente. No puedo mirar aquello y me tapo la cara con las manos.

-Lo siento Niall...lo siento...-  Digo al borde de las lágrimas, él deja lo que está haciendo y me mira. Yo me levanto rapidamente de la cama dejandole a él sentado en ella y me visto. Me acerco a la puerta lentamente aún con las lagrimas en los ojos pero él me para.

-Lucía quédate, no iremos rapido, hoy no va a ser, solo lo será cuando tú quieras, porque yo voy a esperar. 

-No puedo Niall, no sé que pasa. Quiero pero no quiero. Es tan complicado, soy tan complicada...- Me agarro a él y le abrazo llorando en su pecho.- Y lo peor de todo es que te quiero y no quiero hacerte daño.

Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora