Lu...¿Piensas tener hijos alguna vez?- Gadih me mira y pregunta con delicadeza y dulzura.
-No lo sé Gadih, tú ya eres como mi hijo.
Recuerdo lo que le dije y vuelvo a mirar ese aparato con forma de termometro, y la lucecita verde que lo ilumina.
-¿Como...?- Digo con un hilo de voz. Mi movil vibra en mi bolsillo del pantalón, es Niall, miro la hora, es la hora de comer, supongo que habrá ido a la universidad a buscarme y no me habra visto, decido colgar y respiro profundamente.
-¿Quien eres tú y por qué habitas dentro de mí sin mi consentimiento eh?- Le digo a mi vientre. Pongo las dos manos sobre él y respiro.- ¿Y quien te ha dejado ahí?
La pregunta es tonta porque sí sé quien ha dejado a ese futuro yo ahí, y sé que quien lo ha hecho nunca lo hizo a posta o con mala intención.
-¿Lucía estás bien?- Dice Liam al otro lado de la puerta, la abro y me mira. Le enseño el termometro o lo que quiera que parezca ese palito y sonrio debilmente con las lágrimas secas en mis mejillas.- Oh pequeña...
Me abraza y yo se lo devuelvo, sorbo por la nariz e intento calmarme.
-Lo sé...Liam...pensarás...- Digo en susurros.
-Pienso que en estos casos se debe decir felicidades, asi que Lucía...Felicidades.- Dice y me da un beso en la frente, me envuelvo más en la chaqueta de Niall y suspiro.
-Soy idiota...por...todo esto...- Le digo volviendo al llanto.
-No lo eres, ha sido un error, solo que deberías hablar con el..el padre...-Esas dos ultimas palabras se me atragantan tanto a él como a mi. ¿Niall? ¿Padre? Era tan raro como que yo bailara de alegría. Suspiro, no sé que voy a hacer estoy metida en un pozo sin fondo y cada vez caigo más y más. Zayn, Niall, el ser que va a habitar en mi vientre...Mi movil vuelve a sonar y yo vuelvo a colgar. Liam me mira y suspira.- ¿Es él? ¿Quieres que te lleve a algún sitio?
Asiento y respiro hondo.
-A la universidad por favor.- Digo intentando calmarme y él asiente. Nos dirigimos al coche despues de firmar unos papeles y de varias miradas curiosas por parte de las enfermeras.
"¿Niall? ¿Padre?" Mi inconsciente se hace la misma pregunta una y otra vez.
"Si..." Digo cansada, abatida y llena de algo que no consigo describir.
"Pero, ¿estamos hablando del adolescente madurito con su moto y su cazadora de cuero? ¿El tipico que rompe corazones y se mete en lios? ¿PADRE?" Mi vocecita grita como una posesa, está despierta, furiosa, furiosa consigo y conmigo.
"Si..." Le vuelvo a repetir sin salir de mi estado de shock.
"¿PUEDES DECIR ALGO QUE NO SEA SI? ESTO ES UN PROBLEMA, TENEMOS UN PROBLEMA" Dice ella con lágrimas en los ojos, volviendo a gritar y retumbando en mi cabeza.
"No es un problema, es mi hijo, es un ser enano que va a vivir dentro de mi, que Niall dejó ahí, no es un problema, es el hermanito de Gadih" Digo.
_______________________________________________
He hecho maratón porque lo mismo me tardaré tiempo sin subir y queria dejaros varios capitulos, pues bueno si, mi imaginación vuela y las paranoias no faltan como podeis comprobar, pero a la novela le quedan 7 capitulos como mucho y en parte me duele, por el final, pero ¿que se le va a hacer? todo termina, os doy las gracias por todo, por vuestros votos, por vuestros comentarios en tw y aquí, por las visitas, sois grandes.
Lucía Xx.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)
Teen Fiction¿Que haces cuando lo que te queda es oscuridad y miedo, miedo de mirar hacia atrás? Lucía solo recurre a mas oscuridad para volver su pasado algo más blanco.