El viento me golpe la cara, estoy abrazada a Niall mientras vamos a casa en su moto, suspiro, estoy feliz, él quiere una familia, conmigo y con mi pequeñito habitante. Todo es tan bonito, él y yo, toda la vida. La moto pasa entre los coches y Niall de vez en cuando me mira por el retrovisor para ver si estoy bien a lo que yo le respondo con una sonrisa.
...
-Tranquilizate Karl, queda poco para la venganza, y va a ser en plato frio, creeme, o en cuerpo frio.- Zayn se rie y Karl lo hace con él.
-Uno de los de su anterior grupo dice haberlo visto hoy en la universidad sobre su moto.
-Estaría esperandola.- Dice Zayn con rabia al pensar que Niall, su hermano esté con su chica. Ella ni se molestó en rechazarle, solamente le dijo que era su mejor amigo, y él aprovechó robandosela, como ha hecho siempre, quitandole cosas que eran suyas, pero él ha ganado otras como por ejemplo su familia, o una venganza muy dulce y suculenta.
...
Niall me abraza y nos besamos, hemos llegado a casa, abro la puerta y lo veo todo revuelto, el salón esta hecho un caos y veo en la pared una nota clavada con un cuchillo, trago saliva, y me acerco con las piernas temblorosas. Niall grita y aporrea una pared de la entrada, no oigo lo que dice, simplemente intento concentrar toda mi atención en las dolorosas palabras de la nota.
"Y espero que te acuerdes de quien te sacó de todo, de quien te quiso aunque fueras un maniqui, destrozada y hundida, quien mataría por ti, quien pondría su vida por Gadih y por ti, espero que te acuerdes de que soy capaz de llegar a donde sea Lucía, de saltar a todo el que se ponga en mi camino para llegar a ti. No rompas más promesas, no destroces a más personas, ya mataste a Gadih, no me mates a mi."
La rabia se acumula en mis puños cerrados, las lágrimas se escapan por mi cara, mi labio inferior tiembla y cojo el cuchillo de la pared, y empiezo a apuñalar la nota.
-¡YO NO LE MATÉ, YO NO LE MATÉ, YO NO LO MATÉ Y LO SABES, JODER!- Grito dejando el cuchillo clavado donde estaba, resvalo por la pared y me siento en el frio suelo cubierto de fotos de Africa, lloro y las aparto todas, resoplo y Niall se ha callado con mis gritos intenta acercarse a mi pero me tiene miedo. Cojo aire como puedo y la rabia me come por dentro.
-Lucía...- Dice Niall poniendome una mano en el hombro. Respiro como puedo y me levanto.
-Ahora no Niall.- Salgo de casa pegando un portazo, lo peor es que la puerta no se abre de nuevo, se queda cerrada mientras yo camino por la oscura calle, lloro y no sé donde meterme. No sé que hacer. No sé nada.
"YO NO LE MATÉ" Le digo a la vocecita.
"Ya lo sé..." Me dice ella apagada, triste...
"¿Y POR QUE PONE ESO? ¿POR QUE PONE QUE YO LE MATÉ? YO LE QUERÍA" Grito en mi misma y hay un increible eco.
"Tú lo has dicho...Le querías...Y le prometiste un 'Para siempre' que no estas cumpliendo" La vocecita me pone de más mal humor, y le grito que se calle, que ella no sabe nada.
Oigo como una moto arranca a unos cuantos metros de mi, y me doy la vuelta y justo lo que sospechaba Niall sale a toda velocidad en dirección contraria a la que voy yo, al barrio donde antes estaba su piso.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)
Novela Juvenil¿Que haces cuando lo que te queda es oscuridad y miedo, miedo de mirar hacia atrás? Lucía solo recurre a mas oscuridad para volver su pasado algo más blanco.