Capítulo 1.

76 6 0
                                    

-¿Le recuerdas?

-No.

-¿Por qué mientes?

-¿Por qué no debería hacerlo?

- Porque es malo...para tí.

-Para mí ya no hay nada malo.

______________________________________________________

-Buenos días a todos...La última vez que nos vimos dejamos el debate en la escasez de pozos en África.

-Disculpe, pero ya hay gente que se ocupa de esos temas, cruz roja y distintas ONG’s…no hace falta debatir mas.

Un chico rubio me mira y la mirada se me enciende pero él ni nadie parece darse cuenta.

-¿Has estado en África? 

-No, pero...

-¿Has visto el sufrimiento que tienen esas personas que se pasan dias sin agua? Dejame responder a mi, no. Asi que por favor deja de decir que de eso se encargan ONG's porque si eso fuera así esa mierda habría acabado ya.

El chico junta sus labios en una fina linea y asiente. Toma asiento y yo respiro hondo calmándome. 

Preparé las conferencias con un único motivo, acordarme de mi pasado, no olvidar ningun detalle, pero sin que nadie más supiera nada, todo esto era confidencial para mi. Y fui bastante meticulosa al seleccionar fotos, no quería ver algo que me derrumbara.

La hora y media pasa rápido como siempre y cojo mis cosas para salir de ese edificio de hormonas cuanto antes. Me choco con un robusto hombro.

-Per...-Antes de terminar la palabra veo de quien se trata y la cara se me cierne en una expresión: malestar.

-Perdona tú...esto...lo siento por lo de antes...tenía un mal día.- Le miro a los ojos y creo que nunca había visto ese tipo de azul, es precioso.

Me encojo de hombros casi hechizada por aquel color, no debe tener nombre en la escala de los azules, parece tan mágico...especial diría.

-Tranquilo, yo tambien tenia un mal día.

Sonrie y su sonrisa me deslumbra, casi tengo que taparme los ojos para no quedarme ciega, oh que tonterías dices Lucía. 

-Bueno adios, mañana nos vemos Lucía.

Sonríe y yo me voy con las piernas flaqueantes hasta la salida, me ha convertido en una niña de cinco años, pequeña y frágil. Creo que ahora mismo le odio.

Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora