Capítulo 24.

386 17 2
                                    

Empiezo a tener frio, me siento en la bonita moto y miro a Niall. No sé que decir, el pelo me tapa los hombros que el vestido de tirantes deja descubiertos.

-¿Estas enamorada de mi?- Pregunta él igual de confundido que yo.

-¿Estás tú enamorado de mi?- Le pregunto, ninguno quiere hacer sufrir al otro ni hacernos daño a nosotros mismos. 

-He preguntado yo primero nena.- Dice y ese 'nena' se funde en mis oidos y me hace abrir la boca para suspirar un poco. Sonrio despues avergonzada y miro mis manos entrelazadas sobre la falda del vestido.

-Yo...yo...- Digo mirando mis manos, confundida, nerviosa y es que de verdad le quiero. Él me levanta la barbilla para mirarme. Es perfecto.

-No agaches la cabeza, me gusta ver esos bonitos ojos, solo me gusta verlos cerrados cuando te beso.- Me dice y se acerca lentamente a mi, junta sus labios con los mios, sus bonitos labios, tienen un tacto que nunca sabré describir pero me hacen sentir tan bien... Él se pega más a mi y me tumba sobre la moto.- Eres preciosa Lucía...- Sonrio y él se sube en la moto arrancandola y yo me agarro a su espalda, la abrazo y dejo que el viento me de en la cara. Esa sensación liberadora y llena de libertad me hace sentir mas emocionada que nunca. Porque le quiero. Él conduce por las oscuras calles y me siento protegida. Llegamos a una zona de la ciudad que no conozco mucho, él aparca la moto y se baja, me quedo sentada mirandole, abre la puerta de lo que es un bloque de pisos y me mira. Sonrie y me ayuda a que me baje cogiendome en brazos y entrando conmigo en la estancia así. Sube los dos pisos conmigo en brazos, es fuerte.

"¿Estas nerviosa?" Me pregunto a mi misma. 

"Ajá" Respondo sin dejar de mirar a Niall. Me sonrie y yo le sonrio creo que embobada.

-¿Vives aquí? Creía que vivía con tus padres...- le pregunto cuando se para en la puerta de un piso.

-No...hace tiempo que no vivo con ellos.- Sonrie o eso intenta y me deja en el suelo invitandome a entrar, el piso esta bien decorado, es blanco con sofas negros y guitarras colgadas de las paredes, me gusta mucho. - ¿Te gusta?

Asiento y le miro, él se acerca y me besa la frente. Aún sigue esperando ese 'Estoy enamorada de ti' Pero no sé darselo, aún no.

-¿Te gusta tocar?- Digo acariciando una guitarra que hay en el sofá, al lado de ella hay una partitura y una letra de una canción, la miro y la leo.

All I knew this morning when I woke is   (Todo lo que supe esta mañana cuando me desperté es)

I know something now, know something now I didn't before  (que ahora sé algo, ahora sé algo que antes no sabía.)

And all I've seen since 18 hours ago is   (Y todo lo que he visto desde hace 18 horas es:)

Blue eyes and freckles and your smile   (ojos azules, pecas y tu sonrisa,)

In the back of my mind making me feel like  (en mi cabeza una y otra vez, haciéndome sentir como:)

I just want to know you better, know you better (Solo quiero conocerte mejor, conocerte mejor, )

Know you better now (conocerte mejor, ahora.)

I just want to know you better, know you better (Solo quiero conocerte mejor, conocerte mejor, )

Know you better now (conocerte mejor, ahora.)

I just want to know you better, know you better (Solo quiero conocerte mejor, conocerte mejor, )

Know you better now (conocerte mejor, ahora.)

Because all I know is we said hello (Porque todo lo que sé es que nos dijimos hola)

And your eyes look like coming home (y tus ojos eran como volver a casa.)

All I know is a simple name and everything has changed (Todo lo que sé es un simple nombre, y todo ha cambiado,)

All I know is you held the door (todo lo que sé es que sujetaste la puerta)

You'll be mine and I'll be yours (Tú serás mía y yo seré tuyo)

All I know since yesterday is everything has changed (todo lo que sé desde ayer es que todo ha cambiado.)

La letra es preciosa y me quedo sumergida en ella, se nota lo profunda que es. Niall se sienta a mi lado y me acaricia el muslo. Él coge la guitarra y empieza a tocar los acordes de la canción dejandome sin aliento, me canta todo lo que hay escrito en el papel y su voz simplemente me enamora, canta la canción con el corazón haciendo que toda parte de mi le escuche con la maxima atención. Cuando termina un suave silencio llena la estancia, me acerco a él cuando deja la guitarra, me acerco a sus labios, le beso despacio, cariñosamente.

-¿Esto era para mi?- Le digo directamente mirandole a los ojos, a pocos centimetros de él.

-¿Para quien si no?- Dice sonriendo y tumbandome en el negro sofá cayendo él encima mía con sus dos fuertes brazos a los lados de mi cara.- Lo que yo decía eres tan bonita como un ángel y tan peligrosa como un demonio, pero me da igual, te quiero.

Sonrio y él me besa apasionadamente, sin pausa, solo nos separamos para respirar. Se pone de rodillas dejando mis piernas entre medio de ellas y yo me levanto para mirarle, él se dirige a mi cuello y me mantiene entre sus fuertes brazos, va con sus duras y calidas manos hasta la cremallena de mi vestido que baja sin ningún temor y este cae dejandome la parte superior del cuerpo descubierta, él baja los besos hasta mi clavicula, baja más hasta llegar a mis pechos, me estremezco y cierro fuerte los ojos, él termina de sacarme el vestido blanco y posa sus calidos besos en mi vientre. Me pongo alerta cuando noto que ya no llevo el sujetador y los nervios empiezan a aparecer en mi, gimo porque Niall se acerca a ellos y los besa y pasa sus manos con mas dureza. Abro la boca pero de ella no sale nada, Niall termina de desnudarme y me mira, me pongo colorada.

-¿Que miras?- Le digo notando como toda la sangre se me sube a las mejillas.

-Lo jodidamente bonita que eres.- Dice tumbandose sobre mi y me da un beso en la mejilla, se acerca a mi oido y me susurra.- Ey tranquila.

Asiento y noto como algo entra en mi, cierro los ojos con fuerza y echo la cabeza hacía atrás, él mueve lentamente la pelvis dejandome sin respiración, alguna que otra lágrima me cae, esperimento una sensación dolorosa pero placentera, gimo y mis sonidos se funden en sus labios a los que me encuentro pegada. Cada vez él sube más la intensidad haciendome gritar su nombre desesperada y vuelve a bajarla acariciandome y besandome por todas partes, es tan bipolar e impredecible... Niall al fin se desconecta de mi cuerpo y me abraza, estamos los dos desnudos en su sofá negro, escondo la cara en su cuello y respiro agitadamente escuchando sus latidos. Creo que me quedo dormida entre sus brazos porque no vuelvo a escuchar nada más.

 _________________________________________________

Una cosita cielos mios, muchisimas gracias por leer la novela, es muy importante para mi, y este capítulo creerme que me daba bastante vergüenza por la escena del sofá, pero bueno...Muchas gracias a todos y solo os pido que me digais si os gusta, los fallos o lo que quereis que pase. Comentar o votar porque eso hace que quiera escribir más :D

Gracias.

 Lucía. Xx

Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora