(Una semana después)
Llevo una semana sin ver a Niall en las clases, siempre le veo a fuera con unos nuevos amigos suyos, él tiene un aspecto distinto, conduce una Harley del 92. Nunca le había visto así. Está cambiado, distinto, más fuerte, duro, distante. No hemos vuelto ha hablar, él siempre lleva a chicas bonitas en su cacharro de dos ruedas. El timbre de fin de clases me despierta de mis pensamientos, es hora de irse a casa, salgo por la puerta principal y ahí esta Niall con su grupo de amigos, lleva una camiseta blanca y una cazadora de cuero negra, se alborota el pelo y ni me mira, agacho la cabeza y abrazo más mi carpeta, suspiro, en parte le echo de menos... Me dispongo a cruzar la calle pero tengo que pasar al lado de ellos, espero a que se vayan pero siguen allí, como esperándome, Niall tiene a una tia agarrada a la espalda, subida en su moto, es bastante guapa. Aparto la vista y me duele, al fin me decido a pasar al lado de ellos y agacho la cabeza.
Cuando estoy pasando por enfrente de la moto de un amigo suyo este la arranca pegandome un susto de muerte y se rie.
-¿Tienes miedo o qué te pasa niñita?- Dice el tio, con una mirada asquerosa. La mirada de Niall se cruza con la mia y se me encoge el pecho.
-No...yo, no tengo miedo.- Digo en un susurro y agarrando con fuerza mis apuntes. Doy unos pasos hacia atrás pero el tio avanza con la moto. Me mira de arriba a abajo y Niall no hace nada, esto empieza a ser desesperante. Tengo miedo de ese hombre, su pelo negro y grasiento cae sobre su frente y me mira con perversión. Su ropa arrugada y con algunas manchas de aceite de motor se ajusta a su marcado cuerpo.
-Pues parece que sí...- Dice rodeandome con la moto, quiero llorar.
-Quiero irme...alguien me espera en casa...- Digo con un increíble nudo en la garganta con complejo de convertirse en piedra.
-¡OIR CHICOS, ALGUIEN LA ESPERA EN CASA!- Le dice al resto del grupo y estos se rien. Todos menos Niall.- ¿Y que va a hacer ese alguien si te vienes conmigo?- me susurra al oido haciendo que mi asco y ganas de llorar aumente un cien por cien.
Sin darme cuenta me encuentro corriendo por la calle entre los coches que estan aparcados, las lágrimas me caen por las mejillas y me choco con un chico.
-¡LUCIA!- Me grita Zayn al que ahora estoy abrazada y llorando en su pecho.- ¿Que te pasa mi niña?
Señalo a los tipos de las motos que ahora nos rodean, incluido Niall con la tia de atrás, pero se mantiene un poco al margen.
-Ey tú flacucho, dejalá que es mia.- Le dice el tipo graso a Zayn.
-¿Tuya?- Zayn se rie y me abraza con fuerza.- Dejala en paz gilipollas, ¿no ves que le das asco?
El tio se levanta de la moto y se remanga la cazadora. Y cuando le levanta el puño a Zayn yo aprieto muy fuerte el tronco de él contra mi y cierro los ojos.
-Dejalos Mark.- Dice una voz que conozco muy bien y que hace tiempo que no escuchaba. Abro los ojos y veo a Niall, su voz es mas autoritaria y fría.- ¿No has oido? Dejalos. ¡Ya!
Un escalofrio me recorre el cuerpo cuando oigo el grito de Niall, pero para mi sorpresa el tipo graso retrocede y se va en su moto. Niall me mira durante lo que son segundos pero a mi me parecen horas.
-Lucía...- Dice él mirandome y a continuación arranca la moto y se va con la chica agarrada a la espalda.
Me abrazo a Zayn y mi pecho va a mil por hora y es que vuelvo a estar confusa y quizás...enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)
Novela Juvenil¿Que haces cuando lo que te queda es oscuridad y miedo, miedo de mirar hacia atrás? Lucía solo recurre a mas oscuridad para volver su pasado algo más blanco.