Niall me despierta entre suaves besos y me muerde el labio.
-Despierta amor, que tienes que ir a la universidad, despierta corazoncito...Despierta mi futura mujer...- Tras oir esas ultimas palabras abro mucho los ojos y me levanto de golpe.
-¿Futura mujer?- Miro a Niall asustada.
-Dentro de mucho Lucía...- Sonrie y me besa.- Pero sirve para despertarte...-Se rie y yo le saco la lengua. Veo como se viste, todos sus musculos tensarse y estirarse para colocarse esos pantalones negros y su chupa de cuero.
-¿Por qué me irán los tios malos?- Digo para mi en un susurro, Niall me mira y sonrie.
-¿Por que me irán las tías buenas?- Dice sonriendome y guiñandome un ojo.
-Yo no soy buena.- Le digo tirandole un cojín que él esquiva.
-Si lo eres nena, eres muy pero que muy buena.- Se acerca a mi y me da un besito en los labios.
-¿Tú no vas a la universidad Niall?- Le digo enganchandome a él como un mono. Él niega.- Jo...
-Tengo que hacer otras cosas muñeca, pero toma...- Veo como me deja en el suelo y se quita su cazadora de cuero negra y me la pone por encima.- Hoy es toda tuya para que me recuerdes, para que recuerdes que te amo con todo mi ser nena.
Sonrio y me envuelvo en ella como una niña pequeña.
-Me vale, pero solo por hoy, te voy a echar de menos cariño...- Le sonrio y le muerdo la puntita de la nariz.
-Solo es hasta la hora de comer princesa, pero yo tambien te voy a echar de menos...- Me pega un mordisquito tambien y yo me quito mi pulsera favorita, la llevo desde que era niña y se la coloco a él.
-Para que tú tambien me recuerdes rubio.- Le sonrio y me pongo de rodillas en la cama, él la mira y la roza con la llema de sus dedos.
-No me hace falta nada para que estés cada segundo en mi mente, pero gracias Mrs.Horan.- Se rie y me besa antes de irse. Me quito su chaqueta y me visto con una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros, me coloco la chupa de Niall y me peino con una coleta alta. Salgo de casa y voy hasta la universidad.
[...]
Camino por los pasillos, es ya la hora de almorzar, el estomago me duele y las naúseas no desaparecen, me abrocho la cazadora de Niall ya que tengo frio y voy hacia la cafetería, veo a Liam y me siento junto a él, hablamos de fotografía, y demás, pero pierdo el hilo de la conversación por lo mareada que estoy. Veo las cosas borrosas y las ganas de vomitar aparecen de nuevo, Liam me pregunta algo pero no lo oigo. Me desplomo sobre mi silla.
[...]
Me despierto y estoy en un lugar diferente a la cafetería, no llevo la cazadora de Niall y la busco alterada, noto como algo me pincha el brazo, y es una aguja, un tio me está sacando sangre, miro hacia otro lado y veo a Liam con la cazadora en las manos y preocupado, el medico deja de sacar sangre y Liam me mira. Veo como su expresión cambia y me tiende una cajita de cartón en la que pone algo a lo que niego.
-¿Para que quiero yo esto?- Lo arrojo sobre la cama y Liam me da la chaqueta que abrazo con fuerza.
-Lucía...Deberías...- Parece cansado, ¿quien es él para decirme que debería hacer o no?
-¿Quien te ha dado esto?- Le miro enfadada.
-El medico, creen que el mareo a sido por eso...- Vuelve a coger la caja y a tendermela.- Por favor Lucía...es solo para quedarme más tranquilo...Soy tu amigo.
Le miro a los ojos y de verdad parece preocupado, cojo la caja y asiento, voy al baño y cierro fuerte los ojos. Espero, uno, dos, cinco minutos y me tapo la boca con la mano, las lágrimas se acumulan en mis ojos y me pongo la mano en el vientre.
-No...No...No...- Digo entre lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)
Jugendliteratur¿Que haces cuando lo que te queda es oscuridad y miedo, miedo de mirar hacia atrás? Lucía solo recurre a mas oscuridad para volver su pasado algo más blanco.