El día definitivamente no comienza de una manera positiva.
Soy despertada por los toques fuertes y excesivos en la puerta de mi habitación a las seis de la mañana cortesía de la guarnición de agentes de refuerzo. Soy víctima de sus estúpidos y sexistas bromas al abrir la puerta en pijama, uno que digamos no era el más abrigador o disimulado. Luego tuve problemas con el agua caliente en la ducha así que tuve que tomar una rápida y muy fría ducha con agua helada. Después tras leer los informes del nuevo asesinato otra vez e informar a los agentes de refuerzo sobre lo que haríamos en el día y hacia donde nos dirigiremos bajo a desayunar para toparme con el hecho de que la máquina de café estaba en reparación. Intento, de alguna manera conservar la calma y pensar positivamente. La verdad es que nos espera un largo y tedioso día del cual pueden salir cosas buenas o cosas malas. Desayuno en compañía de Theo mientras dejamos la habitación de Hamilton protegida por cuatro guardias, dos dentro de la habitación y dos fuera.
A eso de las diez y veinte de la mañana subimos nuevamente a las habitaciones para coger nuestras cosas, cuatro agentes y así poder irnos directamente hacia donde se encuentra Gabe Rowling. Una vez que estoy en la intimidad de mi habitación me permito tomar y soltar un respiro. Aprovecho los pocos minutos que tengo para cepillarme los dientes, arreglar mi traje, retocar y asegurar el maquillaje y también para meter dentro de mi bolso los folders y documentos necesarios para el quehacer del día de hoy. Theo toca mi puerta diez minutos más tarde avisándome que debemos irnos. Cojo mi móvil, el Tablet y también la llave de la habitación antes de seguirle por el pasillo.
Son efectivamente cuatro agentes quienes nos acompañaran en otro auto el día de hoy. Sanders, Williams, Tholedo y Feder. Cuatro idiotas simpáticos que saben hacer su trabajo. Creo que los tres primeros estuvieron en las fuerzas especiales del ejército y el último en la marina, así que saben cómo hacer el trabajo, un buen trabajo. Theo y yo nos montamos en el auto y partimos de inmediato. Ingreso la dirección del taller mecánico donde Rowling trabaja mientras Theo es quien conduce. La verdad me desligo tanto del volante como puedo, no soy una gran fanática de la conducción de automóviles.
—¿Puedes leerme nuevamente el expediente actualizado de Rowling por favor?
—Claro—Busco dentro de mi bolso negro el Tablet y lo saco de este abriendo la tapa del protector y buscando el archivo descargado que tengo.
EXPEDIENTE #10.287
NOMBRE: Gabe Rowling
EDAD: 24 Años
LUGAR DE RESIDENCIA: Calle Helingen 3456, Leeds, Inglaterra.
ESTADO CIVIL: Soltero.
OCUPACIÓN: Mecánico
LUGAR DE TRABAJO: Taller mecánico DOLLS
CARGOS: Cuatro
1.-Peleas en bar.
2.-Conducción a alta velocidad
3.-No cancelación de multas policiales vencidas.
4.-Conducción sin permiso otorgado ni licencia de conducir de motocicleta.
ARRESTOS: Cuatro.
1.- 13/05/2009: Pelea en Bar, una persona herida.
2.- 27/05/2010: Conducción de motocicleta sin licencia permitida u otorgada.
3.- 17/08/2010: Conducción de vehículo particular con licencia de conducir expirada.
4.-04/09/2010: No cancelación de multas de conducir por vehículo patente H8976 JKU
MULTAS: Siete
1.- 24/03/2010: Conducción a alta velocidad en terreno no autorizado.
2.- 02/04/2010: Conducción a alta velocidad en una pista doble.
3.- 27/05/2010: Conducción de motocicleta sin licencia permitida u otorgada.
4.- 07/06/2010: Conducción a alta velocidad en carretera abierta.
5.- 07/06/2010: Insultos y falta de respeto hacia la autoridad policial.
6.- 28/07/2010: Conducción a alta velocidad en terreno no autorizado.
7.- 17/08/2010: Conducción de vehículo particular con licencia de conducir expirada.
ESTÁS LEYENDO
Caso 765 » h.s
Fanfiction❝ Nada de esto ha terminado, el juego debe continuar ❞ ↔ Preciosa portada por: @ -BeautyArmy y @ - Naria ¡Muchísimas gracias! ↔ Esta historia está apoyando a las campañas: Bullying Stops Here (@Bullying_Stops_Here) y The Paper People Campai...