» Epílogo

2.7K 180 36
                                    

El reloj de la entrada marca las once y quince de la mañana. Exasperada me equilibrio en un solo pie mientras meto el otro dentro del zapato de tacón negro. Voy hacia la sala donde me encuentro a Harry atando sus zapatos. Me da una mirada corta y yo asiento antes de ir por mis aretes que se encuentran sobre el mueble de la televisión. En cuanto tomo mi abrigo me volteo hacia él.

—Tenemos que irnos ya o no llegaremos a tiempo.

—Lo sé—contesta mientras se coloca la bufanda. Besa mi frente y avanza hacia la entrada donde toma las llaves del auto—Vamos, llegaremos a tiempo. Lo prometo.

Asiento en su dirección y salgo de casa asegurándome de tener todo lo necesario. Nos montamos en el auto y Harry arranca este de inmediato. El camino hacia el instituto de Elliot es largo, al menos el día de hoy, gracias a las mejoras que se le están haciendo a la calle principal y los desvíos generados, nos toma el doble de tiempo en llegar.

Hoy es la graduación de mi hermano. A tres años de lo ocurrido él se está graduando del instituto y está pronto a irse a la Universidad. Ha sido un largo camino, uno que me ha tomado trabajo, tiempo y esfuerzo. Pero que ha sido totalmente satisfactorio.

Elliot nunca ha sido una carga para mí. Desde el momento en que mis padres dejaron de hacerse cargo de nosotros, tomé la decisión de cuidar de él, de lograr que nada le faltase. Estudié, me esforcé, fui la mejor de la academia y conseguí un buen puesto en el FBI solo para estar con él y darle todo. He sido su hermana mayor, su mentora y podría decir que hasta su madre. Es mi mayor orgullo y no puedo imaginarme un mejor chico que él.

Harry a mi lado sostiene mi mano. Mi mirada se vuelve hacia él que simplemente conduce atento al camino. Han sido tres años, cuatro desde que nos conocimos y estamos mejor que nunca. Hemos estado saliendo oficialmente desde hace dos años y medio y simplemente ha sido toda una aventura. Nada es color de rosa, porque ambos tenemos caracteres extremadamente difíciles, somos de temperamento fuerte e inestable. Pero esto, solo hace más divertida la relación. Harry ha sido un apoyo, un compañero, un amigo, un hombro donde llorar y un refugio para mí. Y no puedo estar más agradecida por tenerlo a mi lado.

Mientras veo la fachada del instituto aparecer frente a nosotros, comienzo a colocarme nerviosa. Los autos están llegando, la gente está entrando al lugar y yo solo puedo temblar. Una vez que encontramos un puesto, nos apresuramos hacia la entrada del gimnasio. Theo me ha enviado un mensaje diciéndome que tenían nuestros asientos reservados y que nos estaban esperando.

Y así era. Nos tomó algo de tiempo encontrarlos gracias a las muchas personas que están dentro del lugar, pero cuando le hacemos la pequeña Willow me abraza fuertemente.

—También te he extrañado pequeña

—No te he visto en muchos días tía—No, aún no me acostumbro que ya hable mejor y no como una pequeña bebé.

Willow abraza a Harry y se queda con él. Theo solo niega mientras me siento a su lado, su pequeña adora extremadamente mucho a su tío Harry.

—¿Nerviosa? —pregunta Theo a mi lado. Asiento rápidamente ganándome una risa.

—Y ni siquiera soy yo la que se gradúa.

—Es normal, es como tu hijo.

Nos quedamos en silencio cuando la ceremonia comienza. Le tiendo a Theo la cámara ya que ha sido designado como el camarógrafo oficial y prestamos atención a las palabras del orador.

Tiempo después están haciendo entrega de los diplomas, al ir por orden alfabético, mi hermano está entre los últimos, así que cuando al fin es llamado el grito de alegría que sale de mí es extremadamente fuerte.

Caso 765 » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora