»Buena suerte

2.2K 192 7
                                    

No recuerdo a qué velocidad conduje de vuelta a casa, pero no me tomó más de cinco minutos hacer el camino de veinte. Mi corazón latiendo desesperado en mis oídos, con el sentimiento de desesperación ahogándome poco a poco y una rabia interna que se apodera de mi a una velocidad luz.

La puerta de casa está abierta de par en par, las luces apagadas y un aire completamente lucubre. Bajo del auto dejando la puerta abierta y me lanzo a las escaleras de entrada llegando hacia la puerta. Mi respiración agitada, un pitido en los oídos.

—¡Elliot! ¡Harry! —Grito desesperada, pero nadie responde. —¡No, no, no!

Recorro de arriba abajo la casa, no hay huellas de ellos y noto como hay cosas tiradas en el suelo, una mancha de sangre en el suelo y en la pared. Se me revuelve el estómago y tengo que retener las arcadas. Fuera de casa escucho las sirenas de los autos policiales acercándose. Mis ojos se llenan de lágrimas y las manos se me hacen puños cuando la puerta de entrada se mueve y veo un escrito en ella.

"Buena suerte en encontrarlos" – E.A.D.M

Entonces no lo resisto, mientras las lágrimas comienzan a caer, la frustración y la ira se apoderan de mí y tomo lo primero que está a mi alcance y lo lanzo con fuerza contra la pared. Inmediatamente los policías, seguidos de mi jefe entran a mi casa.

—¿Qué ocurrió? —pregunta acercándose a mí— Agente Tanner...

—Se llevaron a Styles y a mi hermano. —logro murmurar—ha dejado eso—apunto la escritura en la puerta.

Noto como todos a mi alrededor se aglomeran para ver el escrito, mi jefe comienza a hacer llamadas mientras los federales revisan el lugar de arriba abajo buscando pruebas o indicios que nos ayuden a dar con el paradero del infeliz.

Un par de horas después, Theo se acurruca a mi lado en la cama, me abraza tan fuerte como yo le abrazo a él. Ambos hemos perdido a una parte importante de nosotros está noche y nos sentimos prácticamente igual.

Creo que son las cinco de la madrugada cuando escucho en un susurro la voz de Theo diciéndome que les encontraremos y haremos pagar a ese maldito.






+







A la mañana siguiente me despierto sintiendo un mal presentimiento. Cuando observo mi móvil veo que son las ocho y veinte de la mañana. Theo duerme a mi lado, así que me levanto despacio y sin hacer ruido, voy hacia el baño, donde me encargo de tomar una larga ducha de agua fría para despertarme. Media hora después estoy vestida y bebiendo algo de café en la cocina. Theo aparece con el cabello húmedo y vestido con la misma ropa que vestía el día de ayer. Noto que tiene el móvil en la mano.

—Smith llamó—dice mientras se mueve para coger una taza y llenarla de café—tenemos que estar a las diez en el edificio. Tiene noticias.

—Bien—murmuro en voz baja bebiendo de mi café. —¿Te dijo sobre qué?

—No, solo dijo que debíamos de estar ahí pronto.

—Iré por mis zapatos entonces.

Me levanto del asiento en donde estoy y voy hacia mi habitación para poder coger mis zapatos. Pero me detengo frente a la puerta de la habitación de Elliot. Abro lentamente la puerta dejando a la vista su lugar. Todo está tal como estaba, ordenado pero con la cama sin hacer. La rabia vuelve a inundarme y quiero destruir a ese maldito hijo de perra por hacernos pasar esto. Pero me controlo, lo hago por mi familia y por Styles.

Caso 765 » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora