» Agradecimientos

2K 73 16
                                    

¡Hola, hola caracola! me ha tomado un tiempo sentarme a escribir esto y es que la verdad no sé muy bien como agradecerles todo lo que han hecho por mí y por la historia a lo largo de esta. Soy la persona más consciente de que no fui puntual, ni organizada al momento de escribir y de subir, muchas veces no estaba segura de que estaba realmente escribiendo y me di cuenta de que verdaderamente no sé escribir bien acción - misterio. 

Y eso está bien ¿uno no puede ser bueno en todo verdad? y está genial que intentemos cosas que están fuera de nuestra zona de confort como la mía es el romance y el drama. Pero hice lo mejor que pude. Me esforcé por darles lo mejor y espero de alguna manera haberlo logrado. 

Muchas, pero muchísimas gracias por todos los comentarios, por los votos, por el cariño que le tuvieron a la historia y a mis personajes. Ustedes saben que me encanta escribir con Harry y con Selena y esto solo es una prueba más.

No habrá segunda temporada. No lo encuentro necesario y realmente no sería capaz de hacerla, tengo que ser sincera. Pero tengo otras historias en mi perfil, historias que comenzaré a escribir con regularidad ahora que esta ha acabado y otra está en proceso de hacerlo. Las invito a pasarse por allí. 

Sin mucho más que decir por ahora, más que gracias infinitas, me despido 

Las amo muchísimo, 

Javs

Caso 765 » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora