» Pruebas Incriminatorias.

2.3K 194 6
                                    

De alguna manera, bastante sorprendente debo admitir. Uno de los agentes del caso que ayudan a Theo encontró una prueba que puede ayudarnos a incriminar y arrestar a Damien Becher. Mi amigo me lo comunica el miércoles cuando estoy almorzando en mi oficina. Basta mencionar que casi me ahogué con mi propia comida cuando lo mencionó.

—¿De qué estás hablando? —le pregunto con la boca llena intentando no ahogarme. —¿Cómo es eso de una prueba? ¿Qué es?

—¿Tú Crees que voy a decírtelo aquí? ¿Me crees tan estúpido?

—Ay está bien, no hay necesidad de ser tan violento.

Me burlo. Noto como sus músculos se relajan antes de sentarse en la silla frente a mí.

—¿Qué pasa? —le pregunto

—¿Cómo va todo eso de los sentimientos y Styles?

Bufo, bufo realmente molesta de que haya sacado el tema. ¿Es que acaso nadie nota que es un tema delicado? Maldita sea.

—No sé. No tengo respuestas.

—Pero le quieres.

—No lo sé Theo. De verdad no sé qué mierda siento.

—¿Vas a tener tu cita para follar hoy?

—Nop—niego de inmediato—¿Acaso no te das cuenta de que estoy aquí? Llegó Andrés así que no se puede en tres días.

—Oh—se ríe—Andrés arruina planes.

—Ese mismo. Y tengo un humor de mierda y me duelen los ovarios, así que te recomiendo no meterte conmigo colega.

—Bien—se levanta—me iré antes de que cometas homicidio.

—¡Adiós pedazo de basura! —le digo—nos vemos para la cena.

—Nos vemos en la cena.

Theo cierra la puerta tras de sí cuando se va, no pasa mucho antes de que esta vuelva a abrirse y Styles aparezca por ella.

—No viniste al gimnasio.

—No pude—contesto cortante. Malditos cambios de humor

—Estabas ocupada con el agente según veo.

Elevo una ceja con sorna y diversión en su dirección.

—¿Acaso son celos esos que noto por ahí?

—No. Solo digo lo obvio.

—Sí como no—contesto con notorio sarcasmo.

—Bien, solo quería saber porque no habías ido a tener sexo, ahora lo sé.

—Para ahí Styles. Si fui o no a tener sexo contigo es cosa mía, no metas a terceros en esto.

—Solo dime porque no fuiste.

Suelto un suspiro totalmente fuera de mí, alto, potente y sobre todo bastante molesto. Harry está molestándome justo ahora y si no se calla de una vez tendremos problemas.

—Vete.

—No me iré, no al menos hasta que me digas.

—Vete Styles hablo enserio.

—No me iré....

Ahora sí que me enfureció, me pongo de pie rápidamente y le tecleo dejándole en el suelo con mi rodilla sobre su pecho. Styles me da una mirada totalmente sorprendida y después una sonrisa, una de esas que me da antes de bajarme las bragas.

—Me gusta el sexo rudo.

—¡Cállate maldita sea!

—¿Qué demonios está mal contigo?

—¡Estoy con la maldita regla estúpido retrogrado!

Noto su rostro cambiar por completo, no puedo interpretar a que emoción verdaderamente pero le veo relajarse.

—Oh—susurra—hubieras comenzado por allí.

—No tengo porque darte un maldito itinerario sobre mi periodo menstrual idiota

Harry se ríe, está comenzando a sentirse como un ataque de risa cuando un sonido extremadamente fuerte se escucha en el pasillo que lleva a mi oficina. El sonido y el impacto me hace caer fuertemente sobre el cuerpo de Harry pero me levanto de inmediato para comprobar que ha pasado.

Me arrepiento de inmediato cuando veo el panorama fuera, un lio de papeles yace botado en el suelo, las sillas y los escritorios en llamas, y gente...dios mío, hay gente muerta. Hay sangre, parte de cuerpos y viseras.

Contengo una arcada.

Ha sido una bomba. Nos han atentado y ha muerto gente inocente.

Y sé exactamente de quien se trata este maldito mensaje. El artillero de la muerte. 








[ * * * ]

¡ES CORTO LO SÉ! pero escribí este capítulo hace unas horas y no sé, quise subirselos de inmediato jejeje 

Espero que lo disfruten. 

#rectafinaldecaso765 

¿Ya vieron el trailer? si no es así ¡Que esperas, ve! es genial! 

Las amo 

Nos leemos pronto 

Javs 

Caso 765 » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora