» Realidad

2.2K 180 18
                                    

El informe oficial que se les dio a los medios, fue que Joshep Becher, alias "El artillero de la muerte" fue condenado a cadena perpetua por la suprema corte de Inglaterra y que luego de veinticuatro horas en prisión fue asesinado por un interno desconocido.

Aquello dejo a la mayoría de los ciudadanos tranquilos aunque insatisfechos, creo que todo el mundo (incluyéndome) deseábamos verlo sufrir un poco más, tal vez unas violaciones y torturas dentro de la cárcel, pero el destino que ha tenido me ha dejado medianamente satisfecha.

Durante las primeras semanas la expectación y euforia por la captura y posteriormente muerte del artillero de la muerte fue grandísima. Todos los periódicos, canales de televisión y sitios de internet estaban hablando de ello. En todo el mundo celebraban y hablaban y especulaban.

Fue toda una revolución.

Ahora, a casi mes y medio de ello, las cosas se han calmado. Luego de una exhaustiva y larga investigación privada, millones de documentos y actas cerradas, todo comienza a sentirse más normal. La recuperación de todos los involucrados en el último secuestro están recuperados, eso me incluye a mí. Gracias a las terapias y a la ayuda de los profesionales que me están atendiendo puedo decir que he vuelto a ser yo misma en un setenta por ciento, lo cual es mejor que nada.

Lo último que supe por Theo, es que nuestro jefe estaba haciendo el papeleo de protección de testigos para los chicos. No había pensado en ello, la verdad es que desde que volví a casa y Styles se vino conmigo, no había, ni por un segundo pensado en ello, en que tendría que volver a casa.

A la realidad.

Desde ese día todo ha estado revuelto dentro de mi cabeza. Por una parte estoy contenta de que todo haya acabado. De que él finalmente pueda ser libre y feliz. Que finalmente pueda salir a la calle sin sentir el pánico de que ese lunático está tras él. Pero me aterra el que tenga que irse, verlo marcharse realmente me mataría y aquello solo lo hace aún peor.

Me he dado cuenta de que lo siento por él va mucho más allá de lo que yo creí que era. Realmente entendí que estoy tan acostumbrada a él y a su presencia y a sus comentarios sarcásticos, sus chistes sin gracia y sus caricias que verdaderamente no quiero que se vaya.

—Ya, es suficiente—escucho a mi lado—Dime que está ocurriendo contigo.

El repentino sonido de la voz de Harry a mi costado me hace dar un bote en el asiento, tanto así que el control remoto de la televisión cae de mis manos directamente hacia el suelo.

—¿Uhm? —murmuro sin entender —¿De qué estás hablando?

—Sabes bien de que estoy hablando Aisha—Noto su semblante serio. Los músculos de su rostro tensos y sus ojos fríos. —¿Qué ha pasado que te ha tenido tan distraída y ausente estos días?

Mierda.

Mierda, lo sabe, lo ha notado.

Trago saliva, intento pensar en una excusa para distraerlo, pero mi cerebro no reacciona. No soy capaz de crear algo y sé de todas formas que será inútil porque él sabe que algo anda mal.

Así que opto por no mentir.

—¿Sabes que ya pueden volver a casa verdad? Todos ustedes.

—Lo sé—me dice, sus ojos suavizándose— estaba pensando en irme el fin de semana.

Mi estómago cae. Mi pecho se aprieta dolorosamente y mi respiración se atasca. Él se irá, es un hecho, lo perderé y tendré que volver a reconstruir todos los muros que él deshizo tan fácilmente.

—Oh—es lo único que logro articular. Ni un fonema más.

—Sí, extraño a mamá y bueno, tengo cosas que recoger pero debería estar de vuelta en menos de una semana.

Inmediatamente mis ojos se elevan hacia él. Noto la diversión en su rostro pero hay algo más, algo cálido en su mirada. Muerdo mi labio reteniendo la sonrisa que amenaza con escaparse.

—Oh—repito—¿te has decidido por la ciudad entonces?

—Algo así, la verdad es que son muchos factores por los cuales estoy decidiendo quedarme.

—¿Cómo cuáles?

Maldita sea, yo no debería querer escuchar esas palabras tan desesperadamente.

—Siempre me gustó la ciudad, pero se me prohibía venir por el peligro que presentaba, quiero encontrar un trabajo y comenzar mi vida nuevamente.

—Eso es genial, el FBI te ayudaría a encontrar un lugar y te recomendaría para el trabajo que quisieses.

—Lo sé, beneficios de ser secuestrado por un loco.

Quiero reír, pero no lo hago.

—Además...—continúa—no puedo irme si la mujer que quiero se queda aquí.

Realmente no puedo describir con palabras como lo que ha dicho ha afectado en mí. Pero la sonrisa que se forma en mi rostro puede hablar por si sola. Me acerco a él lentamente hasta sentarme en sus piernas. Sus manos inmediatamente rodean mi cintura.

—¿Así? ¿Y quién es la desafortunada chica?

Harry se ríe, besa cortamente mis labios y me mira a los ojos.

—Me temo mucho que esa desafortunada chica eres tú.

—Uhm—murmuro—que terrible. Pero tendré que aceptarlo de todas formas.

Le beso. Me inclino y presiono nuestros labios juntos, nuestras lenguas se encuentran momentos después y no puedo evitar suspirar cuando sus manos me acarician la espalda y el rostro. La forma en la que me besa, en como me siento cuando estoy entre sus brazos... jamás la había sentido y aquello me hace feliz, porque con Harry estoy experimentado cosas que nunca antes experimenté, como el amor.

Cuando nos separamos nos quedamos con nuestras frentes juntas respirando agitadamente. Nuestros ojos conectados, nuestros corazones latiendo en la misma sincronía.

—Creo que te quiero Aisha.

Sonrío, acaricio sus risos y hablo;

—Creo que también te quiero Harry.

Volvemos a besarnos, nos abrazamos y nos sentimos el uno al otro por unos momentos. Hasta que Harry vuelve a hablar;

—¿Qué dices de cenar hamburguesas con patatas fritas esta noche?

Río, me río escandalosamente, tanto que las lágrimas se forman en mis ojos, pero de todas formas asiento en su dirección.

—Las mejores palabras para ganar mi amor. Bien jugado Styles

—Soy el mejor agente Tanner.

—Eso lo veremos Styles, eso lo veremos.











[ * * * ]

Estos dos pueden ser muy tiernos cuando se lo proponen je

Gracias por la espera, les comunico que ya está el final a la vuelta de la esquina 

Disfruten. 

Javs 



Caso 765 » h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora