Elliot mira desde Harry hacia mí consecutivamente. Parece tan fuera de lugar y tan confundido ahora mismo, que si fuésemos tan solo unos espectadores de esto reiríamos, pero no es momento de reír. Las palabras que Styles ha pronunciado son exactamente la llave de acceso a todo lo que quiero y necesito saber sobre lo ocurrido hace once años atrás.
Evito que la emoción que esto me produce se me note siquiera un ápice. Mantengo mi posición y mi expresión seria. Le doy una mirada a Styles y me pongo de pie, acercándome a él.
—Styles —Le saludo—¿Conoces la regla de que debes tocar la puerta cuando eres un invitado?
—Una mierda, querías que te contara todo, pues aquí estoy. Te contaré todo lo que quieras.
—¿Completamente seguro? —Pregunto cruzando mis brazos por bajo mis pechos.
—¿Primero me presionas para que te diga todo y ahora te arrepientes? —Se ríe sin gracia alguna—Que profesionalismo agente Tanner.
—Aisha...—Habla Elliot tras de nosotros.
Los ojos de Styles inmediatamente se van hacia mi hermano, le veo elevar sus cejas en modo de sorpresa. Claramente no advirtió la presencia de mi hermano cuando ingresó como un troglodita a mi oficina.
—¿Quién eres? —Le pregunta a Elliot.
—Soy Elliot—se presenta.
—Es mi hermano menor—Completo. Styles sonríe de costado.
—Un placer conocerte chico. Soy Harry Styles.
La mirada que Elliot me da refleja exactamente que sabe de quien trata, su nombre le suena y sé que ha leído más de una vez sobre él y los otros tres chicos que están ahora mismo en el edificio. Como siempre mi hermano hace la vista gorda y disimulando toda clase de sorpresa, intriga y emoción sonríe.
—Un placer conocerte también. —se vuelve a mí—Creo que me iré a casa, saldré con Hayden en un rato de todas formas.
—Bien—asiento en consentimiento—Solo dame un momento
Saco mi móvil del bolsillo de mi chaqueta de vestir y llamo directamente al móvil de Theo. Dos tonadas y luego su voz se escucha desde el otro lado de la línea.
—Hey babe ¿Qué pasa?
—¿Ya te vas a casa?
—Sí, en diez minutos como máximo ¿Pasa algo?
—¿Puedes llevarte a Elliot? Está aquí y no quiero que se vaya solo.
—Claro, dile al enano que venga a mi oficina, nos encontraremos aquí.
—Vale. Gracias muchacho.
—No hay de qué, después me lo recompensas
Me río fuertemente evitando morder mi labio al captar de que habla.
—Claro.
Corto la llamada, bloqueo la pantalla y me vuelvo hacia mi hermano.
—Theo te llevará a casa. ¿Tienes dinero?
—Lo tengo, no te preocupes.
—Vale—beso su frente y le doy un fuerte abrazo—Nos vemos luego, cuídate.
—También tú—Le da la mano a Styles en forma de despedida—Adiós amigo.
—Adiós Elliot.
Lo veo salir de la oficina y cerrar la puerta tras de sí. Suelto un suspiro y me paso las manos por el pelo antes de que la voz de Harry me haga voltearme hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Caso 765 » h.s
Fanfiction❝ Nada de esto ha terminado, el juego debe continuar ❞ ↔ Preciosa portada por: @ -BeautyArmy y @ - Naria ¡Muchísimas gracias! ↔ Esta historia está apoyando a las campañas: Bullying Stops Here (@Bullying_Stops_Here) y The Paper People Campai...