Sabo...

5.8K 502 18
                                    


Marco apoyo su peso en la mesa de la cocina. Nani-san entro por la puerta después de cerrar la teteria.

-Sentimos la espera.-Dijo Nani-san, dejando el delantal doblado en el respaldo de la silla.

-No pasa nada.-Sonreí.-De todos modos, no teníamos gran cosa que hacer.

-Bueno.-Comenzó Marco.-¿Cómo has logrado este milagro?

Ace rodeo con un brazo mis hombros y me pego a él. Por un segundo creí que escupiría mi corazón del bote que dio.

-Primero las presentaciones. Makino me enseño bien.-Sonreí al oír ese bello nombre. Esa mujer se merece todo lo bueno del mundo.- Marco te presento a Alia. Ella ha sido quien me ha resucitado.

Marco abrió los ojos sorprendido. Nani-san estaba sentada delante de nosotros, ella también abrió los ojos sorprendidos.

-¿Con una akuma no mi?-Preguntó Marco.

-No.-Negué con la cabeza.- Es uno de los poderes de ser un ángel.

-¡¿Ángel?!-Gritaron ambos con los ojos sobresaliendo.

-¡Hai! La princesa ángel que menos.-Ace acarició mi cabeza, para después darme un golpecito en la nariz.

-¡Ay!

Me sobe la nariz mientras observaba como Ace sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sobe la nariz mientras observaba como Ace sonreía.

-El plan que tenemos es encontrar al ángel guardián de nuestro padre, ¿cómo se llamaba?-Me preguntó mirándome.

-Alexiel.

-Gracias.-Sonrió.- Tenemos la intención de convencerle de que resucite a Padre.

Marco frunció el ceño.

-¿Eso se puede hacer?-Preguntó.

-Alia lo hizo.

Marco se cruzó de brazos y sonrió. Nani-san se apoyo en su prometido.

-Me alegro de oír eso. Me encantaría ir con vosotros.-Nani-san comenzó a radiar una lúgubre aura.-Pero mi deber es quedarme aquí junto a mi amada prometida.- Y de nuevo la Nani-san parecía feliz.

-Lo entendemos.-Dijo Ace y yo a la vez. Ambos teníamos una gota de sudor en la nuca.

-Bueno cambiemos de tema.-Habló Ace moviendo una mano.- ¿Sabéis algo de mi hermano?

Marco rió.

-Mugiwara no Luffy.-Dijo como si no lo conociéramos.- La tripulación de tu hermano es muy poderosa, una de las mejores del Nuevo Mundo. Tú hermano tiene muchas posibilidades de ser el Rey de los Piratas.

-Luffy será el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas.-Afirmo Ace sin dudar. Le mire. Sus hermosos ojos brillaban, no pude evitar sonreír.

Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora