Él

2.5K 179 30
                                    



Abrí los ojos al sentir unas manos frías tocar mi cara. Un hombre de piel pálida y con una gran cicatriz en la cara, medio cubierta por su largo flequillo blanco. Su sonrisa era ancha, filosa y casi aterradora. Llevó una mano a mi pelo, colando los dedos, y mostrándomelos rojos de sangre fresca. Me asusté.

-Tranquila.-Dijo. Sus afilados dientes brillaban. Tomó mis manos y me ayudó a levantarme, ni siquiera me había dado que estaba tumbada en el suelo. Miré nuestro alrededor. Una cámara llena de potes y estantes.- Puede que no sepas quien soy.-Rió.- Vengo ha avisarte Alia.

-¿Quién eres y cómo sabes quién soy?

Él rio abriendo por completo la boca, desencajando de manera imposible la mandíbula. Llevé mis manos a mi pelo para luego mirármelas y ver sorprendida que no estaban manchadas de sangre.

-Yo no tengo nombre mi querida Alia, pero puedo darte mi ayuda en todo lo que necesites. Como encontrar a Koala, como salvar tu vida y cómo evitar convertirte en tu madre.

Fruncí el ceño.

-No entiendo nada.

-Es comprensible.-Sonrió.- Un Tenryūbito te ha herido de gravedad y ha hecho creer a Ace que has muerto, incluso le mostró una cabeza tuya falsa. Ese monito tan tierno te rescató. Tus heridas las he sanado yo antes de adentrarme en tu subconsciente, en cuanto despiertes estarás perfecta, ni un solo rasguño. De nada.

-¿Por qué me ayudas?

-Intenté ayudar a tu madre. Ella no quiso, me veo en la obligación de intentar ayudarte a ti.

-¿A cambio de qué?

Él ladeo la cabeza sin entender.

-Amé a tu madre y la vi convertirse en un monstruo. No quiero que eso te pasé a ti.

-¡Que fumada!-Grité. Esto no puede estar pasando.

Le vi sonreír.

-Despiértate ya y calma a tu hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Despiértate ya y calma a tu hombre. Su llanto no parece humano, comenza a ponerme d elos nervios.

00000

Me desperté tosiendo. Me pecho dolía y eso era raramente lo único que dolía. A mí alrededor estaba Luffy y Lluvia.

-¡Princesa! ¿Está bien?-Preguntó apoyando mi cuerpo en su hombro.

-Eso creo. He tenido un sueño rarísimo.

-¡Chicos!-Gritaron a lo lejos. Luffy alzó una mano a Zoro y Layla que venían corriendo hacia nosotros. Antes de que pudiera darme cuenta todos estaban a allí. Law se arrodilló y comprobó extrañado que no tenía ninguna herida.

-No lo entiendo. Deberías tener alguna herida.

No tenía tiempo para eso, debía encontrar a Ace y decirle que estaba bien. Me levanté con la ayuda de Law y Sanji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora