n/a: No habrá Lemmon :( no se me da nada bien escribir escenas Lemmon y no pienso escribir una mala escena, pero Wend en sus One-Shots Lemmon publicará una escena AceLia, sólo que no será esta ;)
¿Dónde estoy? ¿Por qué es todo tan oscuro?
No sabía dónde estaba y tampoco quería saberlo, lo único que quería era poder salir de allí. No podía ver nada y por más veces que intentaba crear luz no podía. ¿Teach me había vencido? ¿Me había tragado su oscuridad? Es imposible, lo vi morir.
Bien, tenía que calmarme y quedarme en un mismo lugar ¿De qué me iba a servir ponerme a correr como una idiota o entrar en estado de pánico? De nada, muy bien Alia, piensa.
Quizás sólo sea un sueño pero si es así, tengo una imaginación muy convincente. Por más veces que parpadeara mi visión no se adaptaba, hasta que una cegadora luz apareció, obligándome a cubrir mis ojos.
-¿Hola?-Pregunté acercándome un poco a esa luz. Cuando estuve cerca me di cuenta que no era sólo una luz, era una especie de ventana a mis recuerdos.
En ella podía verme a mí de niña peinando a Zeus y llenándole el pelo de pasadores y de joyitas. Él tenía el labio fruncido y todo su rostro daba a entender que me odiaba por lo que le estaba haciendo. No pude evitar sonreír.
La imagen cambio para mostrarme a mi padre. Lucía sus ropas de rey, a uno de sus lados me encontraba yo con la cabeza gacha y al otro lado con los brazos cruzados estaba Zeus ya mayores los dos y delante de nosotros estaba... Él.
Abrí los ojos al verle y de repente sentí dolor por todo mi cuerpo. Aun recordaba los moratones que decoraban mi piel, aun recordaba todo aquel dolor... aun recordaba lo que Él me había hecho.
-He oído muchas buenas palabras referidas a tus hazañas.-Habló mi padre.
-Sólo he hecho las suficientes para ganarme la mano de la princesa.
Y yo como una estúpida le sonreí.
-Lo has logrado joven Kaito.-Sonrió mi padre. Me tendió una mano la cual acepte y se la ofreció a Kaito. Él la tomo y la beso.-Ahora eres el prometido de mi hermosa hija.
¿Cómo pude amarle? ¿Cómo pude?
Kaito sonreía, yo sonreía, mi padre incluso Zeus parecían felices... Yo le amaba, yo confiaba en él pero... ¿cómo pudo?
Me lleve las manos a la cara al sentir que estaba llorando... No, me niego a recordarlo. Él me hizo daños, él y sus malditos celos. Él casi me mato a base de golpes... Ahora tengo a Ace... Mi Ace...
Sonríe al recordarle. Sus pecosas mejillas, sus ojos negros y su sonrisa sincera. Él siempre será mejor que Kaito.
La luz desapareció por completo, dejándome sumida en la oscuridad de nuevo, pero esta vez era peor. La oscuridad trepaba por mis piernas.
-¿Qué? ¡No, no! –Intentaba moverme pero no podía. La oscuridad me estaba absorbiendo. Alce una mano buscando socorro.-¡Ayuda!- Y alguien me la tomo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel ||One piece|| AcexOc
Romance-¿Quién eres? -Soy tu protectora. Tu ángel de la guarda Portgas D. Ace.