Venganza

4.5K 348 63
                                    

n/a: ¿Les gusta el yaoi?  Espero que sí *Cara pervert* Por cierto ¿Cuanta gente quiere ver muerta a Teach?

Aún recuerdo cuando Luffy y Ace se conocieron. Los ángeles guardianes no solemos vigilar tanto a sus protegidos, pero se me de dos que si lo han estado haciendo durante mucho tiempo. Uno de ellos es Koala, un ángel muy fuerte y cariñoso, a mí personalmente se me asemejaba a un gatito bebe en busca de amor. Quiero saber que izo con Sabo. La otra es Lluvia, la ángel de Luffy. Ella es una de las ángeles más torpes que he visto en mi vida, pero eso sí es un absoluto amor. Estoy impaciente para que aparezca y poder verla.

-¡SUPER Alia y SUPER Alma se quedara en la habitación de chicas!-Dijo Franky bailando.

-¡¿Eh?! Yo quería dormir con Ace.-Lloriquee.

-¡No llores Alia-swan!

Corrí y me abrace a Ace por la espalda. Oí su risa y no pude evitar que una sonrisa se expandiera por mi cara.

 Oí su risa y no pude evitar que una sonrisa se expandiera por mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Tú no te metes en la cama con él!

-¡¿Acaso no quieres sobrinos?!-Le grite hecha una furia.

-¡¡NO!!

-¡Silencio!- Grito Alma golpeado a Zeus en la cabeza mandándolo al suelo.

-¡Yohohoho! No puedo respirar aunque ¡yo no tengo pulmones! Que divertidos sois, Yohohoho.

-¡Es verdad! Shihihihi.

-Fufufufufu, que curiosos. Los titanes en la mayoría de mitologías son criaturas caníbales que incluso devoraban a sus hijos vivos, dejándolos descomponerse dentro de sus estómagos. Se decía que sus gritos de agonia aun se escuchan en algunos lugares el mar.

-¡¡Ahhh!!-Gritaron Ussop y Chopper abrazados mientras se alejaban de Alma y Zeus. -¡No digas esa cosas Robin!

-¡Callaros ya que quiero dormir!-Grito desde el puesto de vigía Zoro.

-Los humanos y sus cuentos extraños.-Alma miro abajo allí donde estaba Zeus. -¿Baka-sama?

Ace se dio la vuelta y me abrazo.

-¿Por qué esa obsesión de dormir conmigo?

Sonreí.

-Eres mi debilidad para todo Ace.

00000000000

Después de un par de palizas, cortesía de Alma, Zeus se ha rendido y puedo dormir en una habitación de invitados. Ace estaba dormido a mi lado. Tenía los labios entreabiertos y sí, no me había podido resistir. Le había robado un par de besos, cuando el collar de almas comenzó a brillar. En un principio estuve tentada a despertar a Ace por si era Alexiel, pero luego recordé que la esfera no solo se iluminaba si un ángel conocido estaba muy cerca.

Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora