Hermanos

5K 446 73
                                    

-Así que... ¿desde cuándo está enamorada de Ace-kun?

Sonreí y acabe de trenzarle la trenza. Alma se quedaría conmigo en mi habitación mientras Ace y Zeus compartían cuarto, espero que el inútil de mi hermano no moleste a mi Ace.

-Desde siempre.

-Pero... ¿cómo supo que estaba enamorada de él?

-No me hables de "usted".-Dije inflando las mejillas.-Lo supe desde que lo vi en los brazos de su madre llorando. Pude ver en qué clase de hombre se convertiría y me enamore de él. No tiene mucho misterio.

Alma se quedo callada durante unos segundos. Ella es bastante tranquila y no la conozco mucho, pero este silencio es muy incomodo. La mire sobre su hombro con el ceño fruncido.

-¿Ocurre algo Princesa-sama?

-Alia.-Le corregí.- No tienes por qué ocultarlo. Sé que te gusta mi hermano.

Las mejillas de Alma se tiñeron de rojo, me aparto la mirada y no pude evitar reír. No entiendo como alguien se puede enamorar de alguien tan pesado como Zeus, pero seguro que tiene que tener sus encantos. Tome sus hombros y tire de ella hacía atrás, mi espada choco contra el colchon, Alma choco contra mi pecho.

-¡Princesa-sama!

-Me has aplastado el pecho.-Dije haciendo una mueca. Alma se coloco a mi lado.

-¿Estáis bien?

-Sí.-Sonreí.-¿Te pones detrás de mí?

-¿Detrás de usted?

-¡Hai! Así me abrazas.

(Mientras tanto en la habitación de los chicos)

-Alma y Alia parecen ser la una para la otra.

Zeus se giro a Ace. Estaba tumbado en la cama. Le había ayudado a colocar unas mantas en el suelo que le servirían de cama durante esa noche.

-¿Qué acabas de decir?

-Lo que dijo es que ambas son muy lindas y Alia le ha ofrecido muy rápido dormir con ella. Dudo que una duerma en el suelo.-Dijo sonriendo.-¿Te imaginas lo que podrían estar haciendo ahora mismo?-Dijo con una tomo pícaro.

Zeus sintió un fuerte escalofrío surcar su espalda y los celos se instalaron en su pecho pero... no estaba seguro de por quién lo sentía. Si de Alma por estar con su hermana o de Alia por estar con Alma.

-¡¿Qué estás diciendo pervertido?!-Grito sorprendido. Ace rió.

-Si te has puesto rojo y todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si te has puesto rojo y todo.-Rió divertido.  

-¡Maldito!

-Me has aplastado el pecho.-Se oyó la voz de Alia desde la otra habitación.

Ambos se quedaron mirando el uno y el otro, en silencio analizando dentro de sus cabezas lo que acababan de oír. Cuando se dieron cuenta de lo que habían oído, casi se incrustaron en la pared con el fin de oír la charla de Alma y Alia.

Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora