Me desperté algo desorientada. Apenas lograba recordar algo relacionado con la noche anterior. Recordaba a Nani-san y a Marco, recordaba la reacción de Ace al saber que Sabo estaba vivo, y como este me había sostenido cuando me había desmayado presa del cansancio.
Parpadee un par de veces y gire la cara para ver lo más hermoso del mundo. Ace estaba dormido a mi lado.
Sonreí y me gire mirándole. Es tan lindo, tan dulce y divertido. Me cuesta creer que este hombre fue una vez ese tozudo niño, antisocial y antipático. Me cuesta creer que acabase tan enamorada de él.
Junte dos dedos y los coloque sobre su frente. Uno de los mil poderes que tengo como ángel es poder meterme en los sueños de las personas. Cerré los ojos y cuando volví a abrirles ya estaba dentro del sueño de Ace.
Un desierto entero de blanco, no me costó mucho divisar la espalda tatuada de Ace. Me acerque a él. Delante de nosotros estaban Sabo y Luffy hablando y jugando. Le mire. Tenía el labio fruncido.
-¿Crees que se han olvido de mí? ¿De su hermano mayor?
-No, claro que no. Eres inolvidable Ace.
No le mire pero supe que estaba sonriendo.
No pretendía molestarle en su sueño, así que cerré los ojos y volví de nuevo a la realidad. Él continuaba dormido. Me estire en la cama e hice una mueca de dolor al sentir la punzada en mis muñecas allí donde estaban los tatuajes. Las mire y mordí con fuerza mi labio... Tengo que hacer algo, pero no sé el qué. Si no logró borrarme pronto estos malditos tatuajes me mataran de dolor, pero aunque lograse borrármelos, volverán a aparecer. Quizás no debería haberle resucitado...
-¿Alia?
Abrí los ojos al volver al mundo que me rodeaba. Me gire y le sonreí.
-Buenos días Ace.
Bostezo y se rasco la cabeza.
-Aww-Bostezo.-Buenos días.
Espera... ¿Hemos dormido juntos? ¡Lo hemos hecho!
-¡Kyaaa!-Grite. Ace me miro con los ojos como platos y asustados.
-¿Q-qué pasa?
Junte mis manos y sentí mis ojos brillar.
-¡Hemos dormido juntos! ¡Qué felicidad!
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel ||One piece|| AcexOc
Romance-¿Quién eres? -Soy tu protectora. Tu ángel de la guarda Portgas D. Ace.