Zeus

5.2K 449 34
                                    

n/a: En el gif de más abajo, no le hagan caso a las gafas de Alia xD.

-Muchas gracias, pero no creo que necesitemos tanta comida.-Dije observando como Ace y Marco metían sacos y cajas de comida dentro de la bodega. Espero que el barco no se hunda.

-¡Claro que sí!-Dijo Ace con los ojos brillantes.-¿Acaso no has visto la pinta de la carne que hay aquí dentro? Se veía deliciosa.

-¡El barco se podría hundir con tanto peso!

Ace hizo un puchero.

-No te preocupes por eso Alia-chan.-Dijo Nani-san.-No es tanto peso, además Ace-kun come mucho.

-Eso es cierto.-Apoyó Marco llegando a nuestro lado.-Ya está todo guardado.

Ace apareció detrás de él, paso un brazo sobre los hombros de Marco y sonrió. Marco le miro y después de sonreírle se abrazaron.

-Me alegro mucho que estés vivo.

Ace rió.

-Sí, yo también me alegro.-Se separaron.-Estoy seguro que nos volveremos a ver, es nuestro destino.

Marco rió.

-Yo diría que tu destino tiene el pelo más largo que yo.

Ace le miro antes de que de su cabeza saliera un signo de interrogación.

-¿Eh?

-Nada, nada.-Dije con una sonrisa. Marco me miro y se acerco a mí.

-¿Podemos hablar un segundo?

Abrí los ojos sorprendida.

-Claro.

Me aleje al lado de Marco. Ace y Nani-san nos miraron algo sorprendido, pero pronto comenzaron a hablar.

-¿Ocurre algo?-Pregunté cruzándome de brazos. Me asusta en cierta manera hablar con Marco, es demasiado inteligente.

-Ace me explico que te había ocurrido en el festival.-Abrí los ojos sorprendida.- Le dijiste que no había marcha atrás, pero hay marcha atrás para todo, tú lo has demostrado trayendo de vuelta a Ace, así que... ¿cómo podríamos salvarte?

Fruncí la línea de la boca y aparte la mirada. ¿Y ahora que le digo?

-Yo...-No sabía que decir, ninguna idea aparecía en mi mente. –Yo...

Marco suspiro.

-Sea lo que sea me mantendré en secreto.

Le mire a los ojos y al ver la sinceridad en ellos hable.

-La única manera de salvarme es matar a Ace, devolverlo como estaba.-Marco abrió los ojos sorprendido.-Pero no te preocupes, prefiero sentir lo que sentí ayer mil veces a verlo morir de nuevo.

-Por como gritabas ayer no podía ser agradable.

-No lo es.-Suspiré.-Pero él es todo para mí.

Marco sonrió y poso una mano en mi hombro.

-Le quieres mucho ¿verdad?

-Muchísimo.-Dije mirándole a los ojos.

-¡Oi!-Nos llamo Ace moviendo un brazo.-¡Tenemos un largo viaje por delante!

-¡Ya vamos!-Grite de vuelta.

00000000000

-¡Hasta pronto!-Dije sacudiendo mi mano. Nani-san también se estaba despidiendo con una mano. Marco estaba a su lado sonriendo, tenía un brazo sobre los hombros de ella.

Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora