Abre los ojos Ace.

9.6K 681 191
                                    


n/a: Primer encuentro entre Ace y Alia, las cosas se van a poner muy interesantes >.<


El mundo humano es realmente peculiar, pero el amor humano... eso sí que es peculiar. Sobre todo el que siento por él. Mi amado Ace estaba tumbado en el suelo, sin la herida en su pecho. Ace jamás fue cobarde, ni siquiera en minoría de fuerza y la única vez que dio la espalda fue para proteger lo que más amaba. Al pequeño Luffy. Una herida que le robo la vida y que yo le he devuelto.

Una resurrección es un proceso odioso, pero ya estaba por acabar, lo único que faltaba es que Ace despertara... y eso seguro que era mucho tiempo. Me acuclille al lado de su cabeza, observándole dormir. Es perfecto... mi perfecto pirata. Deseaba tanto que abriera los ojos que cuando lo hizo, me lance sobre él.

-¡Ace!

Note como su cuerpo se tensaba bajo el mío. Le mire. Tenía los ojos abiertos revelando una gran sorpresa. Sus pecosas mejillas estaban rojas. Quizás no debería haberme tirado sobre él, de esa manera.

-¿Qué?

-Perdóname.-Dije separándome de él y sentándome en su vientre.- Soy Alia, tu ángel guardián y te he resucitado para protegerte y poder estar contigo.-Sonreí. ¿Eso es un tic en el ojo?

-¡Estás loca mujer!

¿Loca? Ladee la cabeza y le mire con los ojos entrelazados. Ace dio un saltito asustado por mi mirada.

-No estoy loca, te he resucitado, eso es una pequeña prueba de todo mi poder.

Ace pareció contrariado pero al final se ruborizo y me aparto la mirada. Lo conozco suficiente para saber que eso significa que he ganado. Sonreí satisfecha y acaricie la cicatriz que le había quedado en el pecho. Ace al sentir mi tacto dio un bote y me miro. Yo no le mire, estaba demasiado ocupada mirando el contraste de nuestras pieles.

-¿Entonces,-comenzó.- eres un ángel?

-Tu ángel para ser más especifico.

-¿Mía?

Me incline hacia delante dejando nuestros rostros a centímetros. Vi como sus mejillas se enrojecían y abría los ojos. Se había tensado entero.

-Tuya.

-Y... y...-Meneo la cabeza de una lado a otro intentando calmarse. Decidí ser buena y alejarme.- ¿Y eso que quiere decir?

-Eso quiere decir que no hice bien mi trabajo. No te supe proteger, así que yo misma me he otorgado la potestad de resucitarte y cometer bien mi cometido.

Ace se llevo una mano al pelo y se lo revolvió. No es tan complicado... pero parece que a él le estaba costando de asimilar.

-¿Todos tenemos ángel guardián?

-Sí.

Abrió los ojos al darse cuenta de algo. Se levanto mandándome de culo al suelo. Hice una mueca pero no dije nada... no quería moverme, si por mí fuera estaría siempre encima de él. Le mire, estaba observando la tumba de Barbablanca.

-¿Puedes resucitarle?-Pregunto girándose hacía mí y mirándome con los ojos llenos de suplica.

-Podría si fuera mi protegido, pero no lo es.

-Eso solo nos deja una opción. Encontrar el ángel guardián de mi padre y traerle de vuelta.

-¿Y yo soy la loca?-Repuse levantándome. Coloque una mano en mi cadera y le mire.-Eso es imposible. La mayoría de los ángeles se encuentran en El Nirvana, y si por suerte el ángel guardián de Barbablanca estuviese en el mundo, no le resucitaría.

-¿Qué? ¡¿Por qué no?!

-Está prohibido.

Me miro confundido.

-Pero tú lo has hecho.

Me encogí de hombros.

-No suelo respetar la reglas, supongo que es algo que compartimos.-Le sonreí.

Suspiro derrotado y volvió su vista hacía la tumba. Mi corazón se rompió cuando vi una sutil lágrima surcar su mejilla. Apreté los labios. Esto no debería ser así, quiero verle feliz. Le amo, y si tengo que añadir un crimen más a mi sentencia para verle sonreír, lo hare.

-Quizás,-Comencé. Me acerque a su tumba agarrando su machete y su sombrero.-podamos encontrar a Alexiel y que convencerle de que resucite a tu padre.

Se coloco el sombrero, dejándolo caer luego, me miro y su rostro se ilumino con una radiante sonrisa. Sentí mi corazón latir con fuerza, y mi alma iluminada. Yo tenía razón, su sonrisa lo vale todo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora