Marcas

4.8K 316 90
                                    

n/a:Aquí aparecerán nuevos OC, los que quedan saldrán más adelante ;)

Suspire al sentir como sus dedos se dejaban arrastrar sobre la piel de mis hombros. Ha sido maravilloso y a la vez algo caótico. Ace estaba más preocupado por no hacerme daño, que por disfrutar de la experiencia. Al final se relajo y pudo disfrutar al cien por cien, lo que aun no entiendo es cómo alguien se puede sonrojar, teniendo tanta sangre acumulada en otra parte de su cuerpo.

-¿Cómo te sientes?-Pregunté.

Ace me miro.

-No lo sé... supongo que bien.

Fruncí el ceño. Me senté en la cama y la sabana que cubría mi pecho desnudo se deslizo hasta caer. Las mejillas de Ace se colorearon de rojo, aunque no intento apartar la mirada de mis pechos.

-Si lo que te preocupa es la reacción de Zeus, no te agobies. Yo me encargo de él.-Sonreí señalándome.

Ace sonrió y me tomo de improviso entre sus brazos, espachurrándome y obligándome a tumbarme encima de él.

-Te comería si pudiera.-Dijo hundiendo la cara en mi pelo. Sonreí y le abrace de vuelta. Aún no me creo que esto sea real. Que después de veinte años velando por él, y después de resucitarle al fin este enamorado de mí.-Oh no...-¿Oh no?

-¿Qué pasa?-Pregunté mirándole.

Ace miraba mi espalda baja, allí donde sus dedos estaban acariciándome. Gire el cuello para poder ver lo que él veía. Oh no... La marca ha vuelta aparecer.

-Déjame ver.-Le tendí mi muñeca aún vendada. Ace retiro las vendas poco a poco. El tatuaje había desaparecido, pero...-Oh Alia...-Suspiro Ace al ver las cicatrices que habían quedado.-Lo siento tanto.

-Eh.-Alce su rostro con una mano, acariciando su mejilla en el proceso. Le mire a sus ojos y pude ver el arrepentimiento reflejados en ellos.-Fui yo quien te lo pedí, no te martirices. Hubiese muerto sino lo hubieses hecho.

Ace no pareció convencido. Acarició mi muñeca y beso las cicatrices.

-Ahora tendré que volver a quemarte.

-Es lo mejor. Esa marca será capaz de matarme.-Gire el cuello con intención de ver el tatuaje.- Necesitaremos toallas mojadas con agua fría y vendas.

-Ahora mismo voy a por ellas.- Ace salió de la cama y camino hasta la puerta.

-¿No crees que te falta algo?

Ace se giro y me miro.

-¿Qué quieres decir?

Sonreí. Tan despistado como siempre.

-La ropa Ace. Vas desnudo.

Mi protegido miro hacia abajo y comprobó que era cierto. Sus mejillas se tiñeron de rojo. Tomo los pantalones del suelo y se los puso.

-Ahora vuelvo.

00000000000

Bien. Esto va a doler como el infierno.

-¿Por qué no te has vestido?

-¿De qué hablas? Llevo ropa interior.-Me queje.-Ahora cállate y quémame. Estoy preparada.-Me aferre a la almohada con fuerza y cerré los ojos. Sentí los labios de Ace besarme la zona.

-¿Preparada?

-¡Hai!

Note el calor de las llamas de Ace cerca de mi piel. No tarde mucho en sentir ese insufrible dolor recorrerme entera. Mi piel se quemaba y para evitar gritar mordí la almohada.

Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora