El Trío Blanco

3.9K 273 41
                                    

-¿Estas más relajada?

-Claro... un baño siempre relaja.

Ace sonrió detrás de mí. Ha sido buena idea bañarnos juntos, nunca lo habíamos hecho, pero teniendo en cuenta que llevamos siendo pareja cinco días... es lo normal. Nos hemos dado cuatro besos, un polvo y poco más.

Me deshice del agarre de Ace y me levante. Me gusta que ya no se sonroje por verme desnuda. Salí de la bañera y me enrolle en una toalla.

-Estoy más relajada, pero eso no quita que siga preocupada por Zeus.-Suspire.- Al menos te tengo a ti. ¿Crees que tú hermano y sus nakamas nos ayuden en la búsqueda de Alexiel?

-Espero que sí.- Ace también salió.- ¿Puedo preguntarte algo?-Dijo mientras se ataba la toalla a la cintura.

-Claro.

-Daiki es un ángel sanador ¿cierto?

-Ajá.

-¿Eso quiere decir qué es el único ángel que puede curar? Recuerdo que una vez, cuando pelee contra Zeus para ser más exactos, tú me sanaste. Estoy confundido.

-Oh eso... Bueno cada ángel tiene sus diferentes habilidades. Daiki sólo puede curar heridas, pero puede transformarse en titán para luchar.

-¿En serio?-Pregunto sorprendido.

-Sí.-Sonreí.-Lluvia como su nombre indica puede controlar e invocar las más brutales tormentas. Lilith tiene un cuaderno y una pluma capaz de crear todo lo que dibuja y también de borrarlo. Layla tiene telequinesia y la he visto hacer cosas extraordinarias, de los demás ángeles de los Mugiwaras sé bien poco.

-Entiendo.

-¿Y ese repentino interés?

Ace se encogió de hombros.

-Curiosidad, por cierto ¿Daiki no tiene otra forma de curar?

-No.

-¿Estás segura? ¿Totalmente segura?-Reí. Ace bufo molesto.- No sé qué te parece tan divertido. No quiero que vaya por la vida babeando a mi novia, es incomodo y asqueroso.

-Aww. Ace esta celosito.

-¡¿N-No son celos?! ¡Y si lo fueran estarían más que justificados!

Reí. Ha Ace no parecía hacerle mucha gracia.

00000000

-Awww.-Bostezo Luffy.-¡Me aburro!

El capitán del barco estaba pescando junto a Ussop y Chopper. Nami y Robin estaban tomando el sol. Franky y Torao estaban desaparecidos, Sanji de aquí para ya cumpliendo todas las peticiones de Lluvia y Layla que estaban sentadas en una mesita tomándose un té, mientras Lilith le seguía como esos pequeños pececitos que seguían a un gran tiburón. Zoro estaba en su puesto de vigía.

Ace estaba a mi lado y me pareció un momento muy conveniente para pedirle a Luffy ayuda en nuestra búsqueda de Alexiel, así que le di un codazo e le estomago, señalándole con la cabeza donde estaba su hermano.

-¿Por qué no tomas un té con nosotras Sempai?-Sonrió Lluvia. Tomo el té y antes de tan siquiera levantarse de la silla ya se había caído de bruces al suelo. Layla continúo bebiendo su té como si nada... Ay Lluvia...

-¡Lluvia!-Luffy corrió hasta ayudar a levantar a su ángel. Sanji también se acerco a ella.

-¿Se encuentra bien Lluvia-swan?

-Tranquilos.-Habló Daiki saliendo por una puerta, seguramente estaba dando un paseo por el barco.- Lleva pegándose porrazos desde hace mucho, es inmune al dolor.

Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora