n/a: Espero que les gusté el yaoi 7u7.
Ace tiro de mí por un callejón, hasta la plaza donde Ryû alzaba sus garras con intención de darle a un esquivo Daiki que no paraba de saltar huyendo de él. Wolf, Lilith, Zoro, Sanji y Layla estaban observando la pelea, mientras la gente los miraba asustados y sorprendidos.
-¡Me has fastidiado la noche!-Grito Ryû. Sus garras estaban alzadas. Cuando entienda los poderes de Ryû os lo explicaré. Daiki aterrizo elegantemente delante de él.-Tienes suerte de que sea lo suficientemente seductor para conseguirme a más mujeres.-Sonrió.
-Imbécil.
-¿Y ya está? Me esperaba una contestación más espectacular.-Dijo Layla.
-¿Qué ocurre?-Pregunto Ace cuando ya habíamos llegado al lado del grupo.
-Lo mismo de siempre.-Suspiro Wolf.- Cuando estábamos buscando a Ryû, Daiki lo ha visto primero, pillándolo con una mujer y comenzando a pelear.
-A mi me recuerdan un poco a vosotros dos.-Dijo Ace señalando a Sanji y Zoro mientras ese par de ángeles seguían peleando, o más bien, Ryû lanzando ataques y Daiki esquivándolos.
-¡Jamás!-Gritaron Lilith y Layla hechas una furia. Ace dio un paso hacia atrás asustado.
-¿Por qué no son como nosotros?-Pregunto Sanji.
-¿No lo has oído? El mujeriego tiene éxito con las mujeres. Eso no te pasa a ti.
-¡¿Qué has dicho?!
-Pues a mí me parece idénticos.-Me susurro Ace. Le sonreí.
-Créeme, no lo son.-Le dije. Mire a losdemás.-Cubriros los ojos.- Di unos pasos hacia delante. Justo cuando Ryû sacosus alas. Pude ver como el tatuaje y los ojos de Daiki se iluminaban con unaluz roja, indicando que poco le quedaba para transformarse en titán y por comosujetaba su cuello no quería transformarse.
-¡Ryû!-Grite llamando su atención. Me miro y una sonrisa socarrona apareció en su rostro.
-¡Mi bella prin-!
No le deje terminar. Chasquee mis dedos y la luz le cegó por completo. Grito y cayó al suelo cubriéndose los ojos.
-¡Ahh!
-¡Ryû!-Daiki corrió hasta él. Lo levanto apoyándolo en su hombro.-¿Estás bien?
-¡No joder!-Espetó.-¡Duele!
-¿Por qué has hecho eso?-Me pregunto Ace.
Le mire.
-¿Quieres ver al kawaii?
-¿Eh?-Volví a mirar donde estaban Ryû y Daiki.
-Tranquilo, sólo confía en mí.-Dijo Daiki acariciándole la cara.-Soy un ángel sanador ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel ||One piece|| AcexOc
Romance-¿Quién eres? -Soy tu protectora. Tu ángel de la guarda Portgas D. Ace.