Basta

1.6K 147 19
                                    

Noah había huido al verse rodeado por los Mugiwara y sus respectivos ángeles. Noah los había contemplado a todos con autosuficiencia, burlándose de ellos, pero algo cabio en su mirada al fijarse en Ace. El muchacho estaba bañado en su propia sangre, jadeaba, sus piernas temblaban, pero eso no detenía su marcha, además lejos de parecer cansado seguía en llamas. Noah no pudo evitar sonreír. Era la primera vez que alguien le podía plantar cara.

 Era la primera vez que alguien le podía plantar cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No importa si me matas.-Dijo. -Alia seguirá muerta.

Ace le miró y por primera vez en su vida Noah tuvo miedo. Su corazón se aceleró irremediablemente, tanto que se llevo una mano al pecho consternado.

-Me las vas a pagar.

Sanji intentó taparle los ojos a Lilith que derramaban lágrimas al enterarse de la muerte de Alia.

-No.-Le apartó la mano. Se mordió el labio con fuerza y lo miró.-Quiero verlo morir.

-Hay cosas que no son necesarias de ver.-Dijo Zoro.

-Para nosotras esto es muy necesario.-Le respondió Layla. Zoro no lo entendió en ese momento, pero la tomó de la mano. Ni siquiera despejo sus ojos de Noah y Ace, la ángel, solo apretó con fuerza la mano de espadachín.

Noah los miró a todos.

-No lo lograreis. ¡Soy más poderoso de lo que creéis!-Noah cerró los puños.- ¡Niebla cortante!

Un humo blanco con pequeños cristales se alzó en ese momento. Inna envolvió con sus alas rápidamente a Robin. Melody utilizó la misma táctica para proteger a Law ya que era el que estaba más cerca de ella. Wolf y Franki se taparon con ojos con los brazos y en cuanto tuvo oportunidad, el ángel los cubrió a ambos con sus alas. Layla se abrazó al pecho de Zoro, el espadachín la abrazó con fuerza antes que las alas de Layla los cubriera. Sanji tomó en brazos a Lilith, se arrodilló y la niña ángel los cubrió lo mejor que pudo. Brook permaneció impasible sujetándose su sombrero

Mientras tanto los cristales de la niebla se clavaban sobre la piel de Ace, provocando cortes sobre su piel y que los fragmentos de cristal se clavasen dentro de sus heridas abiertas, pero al parecer esto no perturbaba al pirata.

-¡Angelitas bonitas no sé si me oís pero creo que deberíamos irnos!-Gritó Brook al ver como las llamas de Ace se hacían más grandes a cada segundo que pasaba.

-No sé si es buen plan dejarlo solo.-Dijo Sanji.

-Es eso o salir calcinados.- Repuso Zoro.

-Además deberíamos buscar a Mugiwara-ya.

Layla apartó poco a poco sus alas, permitiendo que Zoro viese a Ace y comprendiera aun mejor el porqué de las palabras de Brook.

-¡Vamos a buscar a Luffy!

Ace no parecía oírle y él no iba a forzar a un hombre que acababa de perder a la mujer que amaba. Las alas de los ángeles se abrieron como un capullo en flor, y huyeron volando con sus protegidos en brazos.

Mi Ángel ||One piece|| AcexOcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora