002

1.5K 93 2
                                    



Las chicas y yo nos encontrábamos frente a un gran edificio. A regañadientes por parte de Eungi, entramos a ese sitio. Era bastante simple y limpio pero no era tan grande como aparentaba su exterior. Siguiendo las instrucciones que nos había dado el señor Chul, nos dirigimos a una sala, donde encontramos al susodicho junto a una joven de no más de veinticinco años. Nos presentó y resultó ser la estilista.

- Esto me parece una idea horrible. –dijo mientras me recogía el pelo.

- ¡Estoy a favor con la señora!

- ¡Señorita! –le replicó a mi amiga, quien estaba en contra del plan durante todo el tiempo.

- Nada va a salir mal...

- ¡Todo puede salir mal! –gritaron ambas.

Tardamos algún tiempo en arreglarme el pelo. Llevaba una peluca negra corta. Seguidamente me maquilló para parecerme más a un chico y me vistió como uno. Al salir todos me miraron sorprendidos.

- Dios mío, estás... Guapísimo. –dijo Nari. – Pero aún pareces tú... Toma. –me tendió unas gafas- Perfecto.

Poco después el señor Chul me obligó a subirme a su auto y nos dirigimos a un gran lugar que me dijo que era el edificio de Big Hit, dónde tenía que ir a firmar el contrato con el director.

Poco a poco subimos y pasado un tiempo nos dejaron entrar a la sala. Había una enorme mesa redonda con un montón de sillas al lado. La secretaria nos dio permiso para sentarnos a esperar al director de la empresa.

- ¿Te encuentras bien? Te ves pálida.

- Estoy empezando a pensar que esto no es una buena idea... No sé cómo pude siquiera pensármelo.

- Por Jae Young. Piensa que lo haces por él. ¡Sólo un mes!

- O menos.

- Bueno eso ya se verá... Tú estate tranquila Hyeon.

- ¡Bienvenidos a Big Hit! –entró un hombre gritando y asustándome- Soy el director de la empresa. ¡Encantado de verte otra vez Jae Young!

- E-Encantado. –dije intentando poner la voz un poco más grave.

- Sabes que al oírte cantar me enamoré de tu voz. Por eso deseo que el contrato se firme lo antes posible. – me tendió un bolígrafo- ¿A que esperamos?

Antes de firmar, el señor Chul se lo leyó de nuevo, me lo explicó todo –aunque no entendí mucho- y al final firmé.

- Perfecto. Hoy mismo te puedes unir si quieres. Os daré la dirección del apartamento y...

- ¿Hoy? –pregunté nerviosa.

- ¿Qué hay de malo en hoy? Te presentaré a tus compañeros y luego ellos ya te acompañaran a su apartamento.

- ¿Su apartamento? – preguntó el señor Chul.

- Bueno, vuestro apartamento.

- ¿Voy a vivir con ellos?

- ¿Pensabas vivir en un hotel? Aish los jóvenes de hoy en día... Y bien, ¿Cuándo los quieres conocer?

Deseé en lo más profundo de mi corazón que todo eso fuera un sueño. Deseaba que hoy fuera el último día de clase y que ese coche negro no estuviera ahí aparcado. 

Desgraciadamente esto era real, más real de lo que uno se podía imaginar y yo ya me encontraba andando por el edificio. Al parecer el grupo no había llegado aun, así que primero el director me enseñaría el lugar. Había muchas salas de ensayo: tanto para grabar, como para ensayar bailes, como para descansar. También había un pequeño bar, unos baños enormes, una azotea y varias plantas.

Lo malo es que no había ascensor y tenías que subir las tres plantas por las escaleras. No era horrible, vale, pero imaginarme subiendo eso por la mañana,... No era apetecible.

- Señor director, han llegado los chicos de Bangtan. ¿Les hago pasar?

- Sí por favor, nosotros ahora vendremos. –dijo a través de su teléfono antes de colgar.

Seguimos andando hasta llegar a la puerta donde nos encontramos por primera vez.

- Bien, Jae Young... ¿Preparado para conocer a tus compañeros de banda?


----- 

Este es el segundo capítulo. Espero que os guste la historia y ya sabéis, votad, comentad y si queréis compartir.... Sí durante la novela alguien quiere un capítulo dedicado solo hace falta decírmelo en los comentarios. Un besoooo y nos seguimos leyendo <3. 

Aquí os dejo una foto de Nari.

Aquí os dejo una foto de Nari

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora