Estaba sentada en el sofá con todos los chicos rodeándome y escuchándome atentamente. Tardé más de media hora en contarles toda la historia, no quería dejarme detalle. Si ellos iban a perdonarme no quería dejarme nada. Taehyung escuchaba atentamente y Namjoon igual. Jin a veces interrumpía para preguntarme cosas a las que respondía sin pensarlo.
Al final todos parecieron entenderlo y no me juzgaron aunque una voz interrumpió a Taehyung cuando iba a decirme algo.
- Está bien, creo que puedo entenderlo. –apareció Yoongi desde las escaleras- Pero no ahora. Sigo enfadado Jae Young, Hyeon o como te llames. No me gusta que la gente mienta y menos si tenía confianza en esa persona. Va a llevarme unos días.
- Estoy dispuesta a esperar el tiempo necesario. No pretendo que me perdones ahora. Pero me alegro que entiendas mi punto de vista porque yo entiendo el tuyo perfectamente.
- Yo voy a superarlo en unas semanas. Pero tenemos un problema aún más grande... - todos le miramos sin saber a qué se refería- Jimin estaba muy, muy enfadado.
Y entonces caí en la cuenta. Jimin no había regresado aún. No sabíamos nada de él. Todos sabíamos cómo era Jimin cuando se enfadaba pero jamás le había visto de esta forma. Al parecer le afectó mucho que yo fuera una chica.
Miré a Hoseok preocupada y él me sonrió. Su sonrisa siempre me transmitía seguridad pero esta vez no.
- Voy a ir a buscarle. –dije mirando al reloj. Jimin había estado desaparecido por más de tres horas y no aguantaba pensar que algo le podría haber sucedido por mi culpa.
- No es la mejor idea – comentó Jungkook- Está muy enfadado.
- Ha pasado tiempo, se habrá calmado.
- Pero no es buena idea que vayas tú. Tae y Jin id a buscarle juntos, Namjoon y yo iremos por otro lado. Yoongi y Hoseok... Vosotros tendéis a calmarlo siempre... A lo mejor tenéis una idea de donde puede estar y...
- Eso creo. –comentó Yoongi- Vamos Hoseok.
- ¿Y quién se queda con Hyeon? – comentó él preocupado.
- Estaré bien. Ve a buscarle por favor. –le rogué.
Entonces todos se fueron y me quedé sola en casa. El silencio de esta sala me ponía de los nervios. Solo escuchaba las agujas del reloj moverse a cada segundo y ese ruido me ponía más histérica a medida que nadie aparecía.
Realmente estaba preocupada por Jimin. No quería que esa fuera su reacción y, claro que creí que se enfadaría, pero no que actuaría de esa forma.
Sus ojos realmente me asustaron cuando anteriormente me había gritado.
Entonces sentí la puerta abrirse y alguien toser. Me giré y vi a Jimin entrando a casa, cabizbajo, cogiéndose el puño frente a su cara.
No dejaba de toser y su puño estaba lleno de sangre. Me levanté y me acerqué a él.
- ¿Qué ha pasado? ¿Qué has hecho? ¿Te has ido a pegar con alguien? ¡Jimin estás sangrando y...!
- Apártate de mí. – dijo de forma seca- ¿Dónde están los demás?
- Fueron a buscarte. Nos estabas preocupando a todos y...
- Creo que te dejé muy claro que quería que te fueras. ¿Tan difícil era cumplir eso?
- Y-yo...
- Recoge tus cosas y vete.
- Jimin creo que deberías intentar de...
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...