Pasaron tres días y en ninguno de esos pude dormir bien. Debido a eso solía estar muy cansada durante el día. Al principio, los chicos permitieron que hiciera menos horas de práctica pero era obvio que el comeback sería más pronto de lo que creíamos y que debía estar preparada.
Hoseok y Jungkook fueron los que más se preocuparon aunque les hice creer que no merecía darle importancia, que simplemente necesitaba descansar. Todos intentaban animarme y lo conseguían por unos momentos pero, cuando veía sus sonrisas me sentía como una mala persona. Sentía que les estaba mintiendo de mala forma y así lo hacía, la verdad.
Esas noches las pasé pensando en cual podría ser su reacción cuando viesen a Jae Young, mi hermano, y se dieran cuenta de que les había estado engañando todo este tiempo. Claro que me preocupaba que se alejaran; no solo Hoseok se había convertido en alguien muy importante para mí, sino que sentía que, en menos de tres meses me había acercado tanto a ellos, les había conocido tanto, que sentía que éramos amigos desde los tres años.
Pero no era así. Y podía entender que su reacción fuera negativa. En este mundo hay muchas cosas que me molestan pero pocas que odio:
Los grillo, los espacios pequeños y las mentiras. Era muy difícil que yo supiera cuando alguien jugaba conmigo o cuando podían mentirme –si no era muy obvio claro- y por eso jugaron conmigo y me usaron tantas veces.
Ahora sentía que me había convertido en esa gente que no aprecio. Y con gente que realmente me importaban.
Tampoco podía pretender que Hoseok y Jungkook se quedaran a mi lado si todos sus compañeros se enfadaban. La verdad es que no comprendí porque no estaban molestos. Sobretodo Hoseok. Habíamos compartido habitación por mucho tiempo hasta que él me contó que lo sabía... ¿No se sentía traicionado?
Si alguien me hiciera eso a mí estaría furiosa, la verdad. Estaba tan enfadada y decepcionada conmigo misma que por eso tenía estos ánimos esos días.
Y eso afectaba a los chicos.
- Tienes que venir a ensayar mañana. – comentó Hoseok en la habitación- Necesitas aprenderte el nuevo baile. No es fácil. Es el más difícil hasta ahora. Aunque se te da genial bailar... Sabes que todo requiere práctica. –asentí sin quejarme-No lo soporto más. ¿Quieres ir al médico? No estás bien.
- Lo estoy. Simplemente llevo unos días pensando en varias cosas.
- ¿Cómo ahora?
- ¿Sabes que pronto será el comeback verdad?
- Sí, por eso te presiono para que entrenes más duro, soy el bailarín principal y...
- Jae Young regresará ese día.
Entonces se formó un largo silencio. Él miraba a un punto lejano y yo le miraba a él.
- Le pedí al señor Chul ser yo quien actuara ese día pero... Luego yo tendré que irme Hobi.
- Pero eso no significa que te irás ¿verdad?
- Lo acabo de decir y me temo que sí.
- No me refiero de la banda Hyeon.
Ambos hablábamos en susurros así que nadie nos escuchaba, pero cuando pronunció mi nombre sentí que algo iba mal, que algo horrible recorría mi cuerpo.
- Me refiero a sí te irás de nuestras vidas... De la mía.
- No. No creo. Espero que no. –rectifiqué rápidamente- No quiero alejarme de ti. –me acerqué a él y coloqué ambas palmas de mi mano en sus mejillas- Eres demasiado importante para mí. No quiero alejarme nunca de ti.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...