026

976 74 1
                                    

Solo faltaban cinco días para el comeback y todos estábamos muy nerviosos. Namjoon no dejaba de revisar todas las cosas que estaban a su alcance junto a los personales de staff, Hoseok no dejaba de revisar el baile con Jin, a la vez que Jungkook ayudaba a Suga para que todo fuera perfecto. Jimin no dejaba de ensayar ni un día, tanto el baile como el canto. Taehyung, bueno él era el más tranquilo de todos.

Yo por mi parte estaba preocupada por Jae Young. ¿Se habría aprendido el baile de forma adecuada? ¿Sabría su posición? Sí, él regresaba el mismo día del comeback y solo tenían ese día para ensayarlo juntos.

Le llamé esa misma noche para saber si todo iba bien y al parecer él también estaba nervioso. Mi hermano no era un mal chico aunque se haya visto envuelto en problemas que ni me contó ni realmente parecían necesarios, a lo mejor eso lo arruinaría más.

Es verdad que se fue muy joven de casa y que casi no hablaba con papá y mamá, pero siempre que podía nos llamaba, al menos conmigo siempre intentó mantener el contacto, aunque a veces tardaba meses en saber de él.

Él y nuestros padres no estaban enfadados, pero si un poco distanciados. Se querían mutuamente, estaba muy claro eso, pero desde siempre la comunicación fallaba entre él y mi padre. Eran tan parecidos, que sus caracteres chocaban cada tres por dos. Aunque en el fondo papá siempre estuvo muy orgulloso de su único hijo varón.

- Te prometo que llamaré más seguido e intentaré que todo con papá vaya a mejor. Gracias por hacer esto hermanita. Sé que a lo mejor no te habías imaginado en esta situación y probablemente no hayas estado cómoda... Te debo una muy grande.

- Solo prométeme que darás lo mejor de ti el día del comeback y dime que lo has preparado todo perfectamente y...

- Hyeon, va a salir perfectamente. He cogido un boleto para un día antes, así podré ensayar con ellos al menos un día antes.

- Eso... Me alegra. –susurré sorprendida.

- No lo parece. ¿Estás bien? Tu voz suena extraña.

- Estoy bien, espero que nos veamos el jueves.

- Yo también lo espero.

Nos despedimos poco después y me apoyé en la barandilla de madera del patio. Suspiré cansada apoyada en mis brazos, con mi teléfono aún en mano y mi mirada perdida en él.

- ¿Por qué sigues despierta? Son casi las doce de la noche.

La voz de Jimin a mis espaldas me sorprendió, pero no me giré, no quería hacerlo.

- Y tú deberías de dejar de ensayar tanto... El viernes no tendrás energía. –comenté con sarcasmo. Últimamente solo nos comunicábamos de esa forma.

Le escuché suspirar y le vi de reojo apoyarse a mi lado.

- ¿Con quién hablabas?

- Jae Young... Vendrá el jueves para así poder preparar bien el ensayo.

- Creí que tú te presentarías y... Espera ¿iba enserio que no subirías tú al escenario?

- ¿Por qué debería mentir?

- Eso me pregunto desde hace semanas. –susurró para sí mismo, aunque logré escucharlo- Será un desastre, lo predigo. El comeback será un completo desastre.

- Lo siento. –susurré- Es mi culpa.

- Te lo dije una vez, deja de disculparte a todas horas, me pone de los nervios.

- Lo lamento.

- Al menos has cambiado de palabras.

El silencio nos invadió y esperé que él hubiera ido a su habitación pero seguía ahí a mi lado.

- Sigo enfadado, quiero que sepas esto. –dijo arrugando su nariz- Pero supongo que no puedo... -gruñó a la vez que pasaba una mano por su pelo frustrado- Puedo intentarlo, solo serán unos días y... ¡Ah! ¡No lo sé! ¿Por qué todos pueden perdonarte y yo no? ¡Es frustrante!

- Supongo que a ti te afecta más que te mientan. No era mi intención, lo sabes ¿verdad?

- Lo supongo pero me molesta bastante Jae Young. –susurró a mí lado- Me gustaría ser Hoseok y poder actuar como si nada.

- Pero no lo eres... Creo que te entiendo. A mí me encantaría ser alguien como Hoseok. Creo que he tenido suerte en conocerle.

Escuché como gruñía y murmuraba algo que no podía descifrar.

- Deberías ir a dormir. Hoseok debe estar preocupado.

- Él sabe que estoy fuera.

- Sois muy cercanos.

- Él me ha tratado bien desde que llegué. Lo aprecio bastante la verdad.

- Estoy confundido. –comentó como si nada- Estoy enfadado pero a la vez, cuando te veo siento que no debería estar tan molesto. Aunque cuando estás con Hoseok me molesto más.

Yo no dije nada pues no estaba segura de cómo interpretar sus palabras.

- Supongo que el motivo por el cual me molesta tanto todo este asunto es porque eres tú. Si fuera otra persona tal vez directamente me habría dado igual o no estaría tan preocupado... Si estoy tan molesto es porque eres tú. Porque cuando por fin empezaba a creer que éramos amigos, me entero que me mientes.

- Lo siento y no, no lo digo para que te molestes, lo siento de verdad Jimin. Yo no quería que esto ocurriera y si pudiera volver atrás y no aceptar todo lo que hice lo haría pero...

- Yo no lo haría. –me interrumpió- Aunque me hayas metido, haya sentido que estaban burlándose de mí ... Aunque estuviéramos discutiendo más tiempo del que pasábamos juntos... Creo que al fin y al cabo me alegro de haberte conocido.

- Jimin no sé qué quieres decir con todo esto... No me confundas por favor.-susurré.

- Solo quería decírtelo. Decirte que el hecho por el que me molesta es porque eres tú y por eso le doy tanta importancia. Quiero que acabemos bien, o intentarlo. Tal vez... Ser amigos. –sonreí pero no me dejó hablar- Pero dame un tiempo por favor.

Se movió y empezó a andar.

- Buenas noches Hyeon.

- Buenas noches Jimin.

Cuando se fue me volví a colocar de la misma forma que anteriormente.

- Un tiempo –susurré- Solo faltan cinco días y tendrás todo el tiempo del mundo. Lo siento Jimin, ahora que todo podría ir bien... -noté un nudo en mi garganta- De verdad siento que todo termine de esta forma.

Regresé a la habitación y me coloqué el pijama. Seguidamente me metí en la cama pensado en lo que ocurriría estos días. No estaba segura de que Jimin y yo hubiésemos acabado como amigos pero al menos eso era un pequeño progreso... Aunque fuera solo por cuatro días, pues el sábado regresaría Daeju y a su vez el lunes me incorporaría a las clases, las cuales empezaron una semana antes.

------------

Por ahora os dejo hasta aquí. Faltan tres capítulos más el extra. -creo-

Siento haber tardado tanto, no tengo excusa, pero la verdad es que tenía falta de motivación, ganas, etc. Aún así, como la novela está terminada, quiero publicarla antes de que me arrepienta. 



Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora