005

1.1K 92 0
                                    

Al día siguiente, igual que todos los anteriores, fui la primera en levantarme. Salí de la habitación por tal de no molestar a Hoseok y me fui al patio. Como era un día frío me llevé una manta conmigo.

Decidí poner algo de música aunque unos minutos después esta se paró ya que alguien me estaba llamando. Era Eungi. Ella quería saber cómo me iba e intentó convencerme de que lo que estaba haciendo era una tontería.

- Lo sé, ayer me di cuenta. Pero no hay vuelta atrás. Sólo es un mes.

- Y llevas tres días y ¿algo bueno ha pasado?

- Me llevo bien con todos, sobretodo Hoseok.

- ¿Y Jimin? –preguntó con ironía- Según me decías no le gusta que estés en la banda.

- Pues tendrá que aguantarse. Estoy esperando a que venga mi hermano aunque voy a disfrutar molestándole.

- No te metas en líos.

- Ni vosotras. ¿Qué estáis haciendo?

- Hoy iremos a Busan; a la playa.

- Qué envidia.

- Siempre puedes ir con tus compañeros – gritó Nari desde el fondo.

- Muy graciosas.

Seguimos hablando por un largo tiempo hasta que la cobertura de las chicas nos fue una dificultad. Decidimos hablarnos por la noche. Decidí quedarme despierta un rato más aquí fuera. Se estaba muy bien. Desde mi teléfono móvil empezó a sonar una canción de se7en.

Así que de forma inconsciente seguí el ritmo cantando.

Niga naye pum ane ankyeo nal parabol ttae ireon jilmuneul hago shipeo

Naega modeunkeol irheodo nae ingiga tteoreojyeodo

Deo isang norael mothago dareun jikeobeul kajyeodo

Naraneun iyumaneuro nal kyesok saranghae jul su inni

Eonjenkan oge dwehketji (oge dwehketji)

Hamseong soriga jureodeun mudaereul naeryeowahseo

Nae eokkaega cheojimyeonseo (eokkaega cheojigo)

Kogaega tteolkwojil ttae (keuttaedo) nae yeope (nae yeope) niga seo isseulleonji

Naega modeunkeol irheodo nae ingiga tteoreojyeodo

Deo isang norael mothago dareun jikeobeul kajyeodo

Naraneun iyumaneuro nae yeope isseojul su itkenni mudko shipeo

De pronto escuché la puerta abrirse y me quedé callada. Seguidamente apareció Hoseok. Este, con una enorme sonrisa, me avisó de que todos estaban despiertos y de que hoy deberíamos ir por la tarde a firmar unos autógrafos.

Me fui a vestir y luego subí a la furgoneta que nos llevaría hasta el sitio acordado. Cuando entré todos estaban sentados.

- Buenos días Jae Young. ¿Cómo has dormido? –preguntó Taehyung desde el asiento de delante de mí.

Namjoon estaba de copiloto, Taehyung, Jimin y Jungkook estaban en una fila y detrás de ellos estábamos Hoseok, Jin y yo. Detrás de nosotros, es decir ya al final, Yoongi.

- Bien gracias. ¿Sigue durmiendo? –pregunté a Hoseok mirando a Yoongi. – el asintió

- Los demás haremos lo mismo, si quieres puedes dormir.

Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora