022

993 79 9
                                    

Cuatro horas. Cuatro duras horas de ensayo sin descansar. Solo parábamos para beber agua y aun así sentía que me deshidrataba. Por suerte hoy había venido llena de energía y ya me había aprendido el nuevo baile. Solo hacía falta perfeccionarlo pero lo llevaba bien.

Estábamos todos sudados y tirados en el suelo. Habíamos decidido descansar un poco. Nos lo merecíamos.

Hoseok estaba tumbado en medio de la sala y no dejaba de quejarse. Eso me ponía de los nervios. Todos estábamos cansados, no hacía falta repetirlo tantas veces.

Entró el coreógrafo avisando que lo dejaríamos por hoy y que Jimin tenía visita de Kaeun. Este decidió ignorar su comentario.

- ¿No irás a ver a tu novia? –preguntó Yoongi intentando molestarle.

- ¿Esa chica? ¿Mi novia? Sólo me llevo bien con ella por el bien de la agencia. Sino, ni la hora le daba a ella.

- ¿Problemas en el paraíso?

- No podría salir con una chica como ella. Es una hipócrita. Todo lo que veis de ella en la televisión... Falso. Cuando la conocí se estaba quejando de lo asqueroso que era ir a los hospitales a ver a niños enfermos. Es tan falsa que ni siquiera me puedo creer como la gente se la cree.

- ¿Actúa un papel? Esa chica no tiene respeto por sí misma.

A medida que Jimin hablaba y Namjoon le apoyaba, sentía que algo dentro de mí se rompía. A lo mejor yo no era tan diferente de ella.

- Si esa chica no fuese tan mentirosa... A lo mejor me caería bien y todo. Pero no lo soporto. Está engañando a toda esa gente que se preocupa por ella. A todos sus seguidores... Es simplemente una hipócrita.

- A lo mejor tiene un buen motivo. –comenté en un susurro.

- Ningún motivo es suficiente para mentir de esa forma. Los ha engañado a todos. –comentó Taehyung.

- Pero ella...

- Jae Young. –se añadió Yoongi- No merece que la defiendas. Esa mentirosa no merece a nadie a su lado.

Sin evitarlo noté como algo se rompía dentro de mí y las lágrimas salían. Entonces vi los rostros de Hoseok y Jungkook. El primero me miraba preocupado y el segundo confundido.

Y en ese momento, en el momento en les que les escuché decir esto, supe que hasta aquí había llegado. Faltaba poco para el comback. Menos de un mes. Tenía que aguantar pero no podía. Sentía que merecía esa soledad que Yoongi deseaba a Kaeun.

- ¿Estás bien? – preguntó Taehyung acercándose a mí.

- No. – me alejé- Lo siento tanto. No tenía que ser así.

- ¿El qué? –preguntó curioso Jimin- ¿Ella? ¿Por qué tanta compasión hacía esa chica?

- Un mes. Solo un mes. –miré a Hoseok- Pero no aguanto más. Estoy tan harta de esta situación. Estoy tan cansada. Me siento horrible y no, no es por el estúpido comeback. Eso ahora me da igual. Pero es que no puedo seguir escuchando todo esto y evitar sentirme como una horrible persona.

- ¿De qué hablas? – preguntó curioso Jin.

- ¿Quieres ir fuera y respirar tranquilo? – se levantó Hoseok y se acercó a mí- Necesitas pensar con claridad. Hyeon por favor. –me susurró en el oído.

- No me llames así por favor. Y menos con ellos aquí porque me siento todavía peor. Y no necesito pensarlo. Llevo semanas pensándolo Hoseok. Y no quería hacerlo porque tú reaccionaste bien pero ellos... - les miré- Acabo de escuchar sus pensamientos. ¿En qué me diferencio de esa chica Hoseok? – le pregunté.

Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora