No le conté nada a Hoseok sobre que Kaeun me había descubierto. Si lo sabía actuaría como mis amigas. Ellas, cuando se lo conté, se preocuparon más de lo que creí. Y era verdad, era para preocuparse. Si ella quería, podía anunciarlo a los cuatro vientos. Nadie no la creería, pues es muy famosa, agradable y siempre que puede ayuda a los demás.
O eso frente a las cámaras, porque fuera, siempre parecía otra persona. No entendía como Jimin y ella podían estar relacionados de alguna forma.
Como siempre me encontraba ensayando sola, pues los chicos no vendrían hasta dentro de una hora.
Cada baile que hacía, fuese o no de BTS, me salía mal. Me equivocaba, lo repetía, y seguía saliendo mal. Realmente me estaba enfadando conmigo misma.
- Ah, todo esto me pone de muy mal humor.
- ¿Necesitas alguien a quien pegar? –dijo una voz desde la puerta. – Te estás equivocando mucho.
- A alguien una vez le pasó lo mismo. –dije mirándole desde el espejo- ¿Quieres algo?
- No, solo venía a estirar.
Empezó a calentar y yo continué bailando. No podía concentrarme. No solo por estar pensando en la chica esa, sino porque Jimin no dejaba de mirarme.
- ¿Puedes mirar a otro lado? Me distraes.
- Es divertido verte equivocarte.
- Basta. No estoy de humor Park.
- Más te vale estarlo. No quiero que ensayes con ese humor.
- ¿Me vas a decir tú que o no puedo hacer? –levanté la ceja- Como si te importara algo lo que hiciera.
- No, no me importa. Haz lo que quieras.
Salí de ahí y choqué con Taehyung. Estaba junto a los demás y se dirigían a la sala de ensayos. Me excusé diciendo que iría al baño y que regresaría rápidamente.
Una vez en el baño de chicos, por suerte vacío, me miré al espejo.
¿Cómo era posible que no me reconocieran? Solo llevaba unas gafas. Me veía muy femenina. Si Hoseok lo supo desde un principio y esa chica igual... ¿Cómo es que los demás no se habían dado cuenta? ¿A caso lo sabían y se burlaban de mí? No podía entender nada.
Entonces empecé a pensar en Kaeun, en Jimin, en los chicos, en mi hermano, en mí... Me estaba poniendo muy nerviosa.
Para sacar mi ira pegué un puñetazo en el espejo. Sí, ninguna chica normal haría eso pero yo aprendí defensa personal de pequeña y... Yo ahora era un chico ¿verdad?
Vi cómo había roto el espejo. De este no había saltado vidrio pero se veía que alguien le había dado un puñetazo. Miré mi puño y vi sangre. Odiaba la sangre. Lo metí bajo agua y lo escondí con papel.
Tardé bastante así que al llegar los chicos dejaron de ensayar.
- ¿Por qué tardaste? ¿Te encuentras mal?
- Estoy bien.
- Tú – Jimin me miró- ¿Qué has hecho?
- No he hecho nada.
- Entonces ¿porque el papel de tu puño contiene sangre?
Todos dirigieron su mirada a mi puño e hice lo mismo. El papel ya casi no era blanco.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...