Al día siguiente estuvimos ensayando por más de cuatro horas. La verdad es que no sé cómo lo hicimos pero cinco horas y media ensayando fue lo más agotador del mundo.
Más de una vez nos tiramos todos en el suelo sudorosos. Lloré una vez debido al cansancio aunque en el fondo no cayó nada de lágrimas y todo era sudor. Toda el agua que había en mi cuerpo había desaparecido por culpa de los bailes.
Hoseok me dio permiso para irme antes. Aunque todos se quejaron él les ignoró. Gracias a eso fui a bañarme. Ellos se quedarían unos minutos más ensayando así podía ir rápido y sin que me vieran.
Me estaba duchando tranquilamente cuando escuché una voz entrar. Seguidamente, la ducha de mi izquierda empezó a chorear agua. Entonces me di cuenta que alguien había entrado.
- ¿Qui- quien está aquí?
- ¿Jae Young? Soy Suga. –escuché como gritaba debido al agua- No sabía que estabas aquí. Suerte porque ahora vienen todos y solo hay cuatro duchas. ¡Estamos de suerte!
¿Qué? ¿Ahora venían todos? Esto no me podía estar pasando. ¿Qué hice en mi otra vida para merecer esto? ¡Yoongi se estaba bañando en la ducha de al lado! ¡Él iba desnudo! ¡Yo iba desnuda! ¡Todos iban a aparecer desnudos! ¿Cómo iba a escapar de esta?
- ¿Jae Young? –escuché la voz de Hoseok.
- ¡A mi izquierda! –gritó Yoongi, quien estaba en la primera ducha, ya que yo ocupaba la segunda.
- ¡ME BAÑO CONTIGO JAE YOUNG!
Pensé que nada peor podía ocurrirme hasta que escuché esas palabras de Taehyung. Ahora sí que estaba perdida. Hoseok me ayudaba a evitar que cuando ellos se ducharan nos cruzáramos entre todos. Según me había dicho una vez, Taehyung un día entró de repente con él y se bañó a su lado.
Solo quería escapar como el agua que se iba por el desguace. Todo esto se había ido a la ruina en unos segundos.
Entonces escuché una voz proveniente de Hoseok y la cortina se abrió un poco por el lado derecho.
- ¡ME LO PIDO YO!
- No se vale, sal de la ducha. Yo me pedí ser su compañero primero.
- Lo siento TaeTae, quien llega tarde, tarde llega. Yo me ducho con él.
- ¡Aún queda una ducha! ¡Báñate sólo! –gritó Jimin irritado.
Tras escuchar eso me giré y pude ver que ya no estaba sola. Junto a mí, en un espacio más pequeño de lo que cualquier humano millonario puede imaginar, estaba Hoseok. Entonces, al girarme, me miró con los ojos abiertos. Yo, señalándome los dos ojos con dos dedos – índice y el del medio; forma de letra V- , le hice una seña de que mantuviera su vista en mis ojos.
- Ni se te ocurra bajar la vista. Mantén tus ojos mirando los míos. – grité en susurros.
Él asintió nervioso. Vi cómo se le bajaba la vista sin querer hasta que le volví a avisar. Este se disculpó por su acto innato.
- Ahora vas a hacer lo que te diga Hoseok porque si no estaremos en graves problemas ambos. Con cuidado y sin dejar de mirarme –remarqué las últimas palabras- Sacarás tu mano de la cortina y vas a coger nuestras toallas. Te pones la tuya en tu cintura y me das la mía. ¡Una vez te gires para cogerla no vuelvas a girarte hasta que pasen diez segundos! Pásamela sin mirarme.
- ¿Y porque tú me puedes mirar?
- ¡No voy a mirar! ¡Hazlo!
Entonces ocurrió todo muy rápido. Hoseok se giró y me tendió mi toalla. Me giré y la até rápidamente. Al volver a girarme él ya tenía su toalla atada, tapando todo menos su torso, y sus mejillas rojas. Sonreí porque lo habíamos logrado pero me sonrojé al pensar que probablemente ambos, inconscientemente nos habíamos visto desnudos. ¡Le vi el trasero! ¿Cómo sé que él no me vio a mí?
- Está bien, vamos a esperar a que salgan. Yo saldré primero y cuando no haya nadie te aviso. Me iré con ellos así no sospechan nada.
- ¿Por qué susurráis? –preguntó Jungkook en la ducha de al lado, en la que anteriormente había estado Yoongi.
- ¡No susurramos!
Más de media hora después escuché a los chicos quejarse de que tardaba mucho. Es verdad, llevaba debajo del agua – y desde hace media hora con toalla y sola- mucho tiempo. Entonces Hoseok me "avisó" de que se iban a ir al apartamento y que cuando quisiera recuperar mi piel, que ahora debía parecer la de una vieja, que fuera.
La puerta sonó cerrándose. Unos largos segundos después corrí la cortina y suspiré.
- Acabo de salvarme de una buena. ¿Qué pasa si alguien llega a verme? ¡Estúpido día! – me quejé.
- ¿Ja-Jae Young?
Escuché una voz susurrar mi nombre y, al girarme vi a Jungkook parado en medio del vestidor –que conectaba con las duchas- mirarme con los ojos abiertos. Me miré a mí misma como pude. Mierda, llevaba la peluca, eso estaba claro, pero se podía ver, por como llevaba la toalla y por mi cuerpo, que yo no era un chico.
- Jungkookie. –susurré con miedo.
Ahora sí que estaba en problemas.
-----
Me vais a matar y lo merezco PERO tengo varios motivos para justificarme:
2º de bat es un curso complicado y que no deja tiempo para uno mismo. No tengo tiempo para hacer nada y cuando lo tengo, descanso.
Segunda excusa.... me olvidé que tenia una fic que subir. LO SIENTO, ESTO NO TIENE JUSTIFICACIÓN
Pero al menos este capitulo es... ¿divertido? Creo que es el segundo que más gracia me hace tras el 013.
En fin... Jungkookie ya sabe el secreto de Hyeon. ¿Que pensáis que ocurrirá?
Hoy os dejo gif de Jungkookieeeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...