024

1K 76 7
                                    

Durante las dos siguientes semanas estuvimos ensayando muy duramente. Se podía ver como Jimin detestaba que estuviera ahí pero hasta que llegara mi hermano preferían que me quedase.

Yoongi seguía enfadado aunque de vez en cuando hablábamos. Yo iba a darle tiempo, eso estaba claro.

Estábamos ensayando uno de los nuevos bailes cuando al final Yoongi pronunciaba un 'te perdono' y vi cómo me miraba a través del espejo así que no pude evitar sonreír.

Luego de tres horas estuvimos descansando por un largo tiempo. Todos parecían haber vuelto a la normalidad, a excepción de Jimin.

- ¿Por qué sigues vestido de chico? – preguntó Taehyung- Yo quiero verte de chica.

- Ya la viste una vez idiota. –contestó Jungkook. Taehyung no parecía recordarlo- Cuando vino a casa a ver a su hermano.

- Ya, perdón –dije pasándome la mano por la cabeza- Olvidé cambiarme de ropa. Hoseok me regañó bastante esa vez.

Miré al nombrado pero este tenía su mirada fija en Jimin y sonreía. Jimin le fulminaba con la mirada. No entendía mucho que ocurría hasta que recordé como Jimin había intentado 'ligar' conmigo. Entonces yo también sonreí.

- ¿Y esa sonrisa?

- Nada, solo estoy contenta de que estemos bien.

- No todos. –Yoongi miró a Jimin- Vamos, incluso yo la he perdonado. ¿Vas a tardar mucho más? En menos de tres semanas hacemos la presentación del comeback.

- Hasta que no se vaya seguiré así. Tenéis suerte que no le he contado al director.

- Entonces solo tres semanas y volverá a ser el mismo.

- ¿Te irás? – preguntó Jungkook.

- ¿Tendría que quedarme? No estaré más en la banda. Además, tengo que seguir mis estudios.

- ¿Estás estudiando? – preguntó el mismo- ¿Por qué no sé nada de ti?

- No has preguntado. –miré a Taehyung que parecía ansioso por saber- Vamos, pregunta. – reí.

- ¿Cuántos años tienes realmente? ¿Qué estudias? ¿Dónde vives? ¿Tienes novio?

- No tan rápido. –reí- Tengo la misma edad. Jae Young y yo somos gemelos, ¿te lo recuerdo? Estudio artes, sobretodo baile y actuación. Y vivo en... Sí te lo digo ¿vas a venir a acosarme?

- Tal vez.

- Daejon. – sonreí.

Entonces todos me miraron interesados y yo me quedé confundida.

- ¿Qué?

- ¿Responderás la última pregunta?

- ¿Cuál?

- ¿Tienes novio?

- Sí.

- ¿¡ES EL CHICO QUE TE BESÓ EN EL ESCENARIO?! –gritó Hoseok- No me gusta para ti.

Me reí y negué con la cabeza. Era obvio que les estaba tomando el pelo.

- Es broma. No tengo novio. ¿Cómo voy a tenerlo?

- ¿Por qué no?

- Porque soy Hyeon. –reí-Yo me entiendo.

- ¿Al menos has besado a un chico verdad?

Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora