- Jae Young... Digo, Hyeon.
Me giré y vi a Jimin parado a unos metros de mí.
- Jimin...
- ¿Te irás? – preguntó después de unos minutos.
Él ya estaba a mi lado pero no me miraba. En cambio yo no pude alejar mi vista de él en todo el tiempo.
- Tengo que volver al instituto para luego empezar mi vida.
- Creí que te gustaba tu vida actual.
- Me gusta. Aprecio todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Y a la gente que he conocido. Sois las personas más importantes en mi vida. Nunca me arrepentiré del tiempo que pasé a vuestro lado.
- Esto suena a una despedida.
- Lo es. Pero no tiene por qué serlo. Le prometí a Hoseok no alejarle de mi vida.
- A Hoseok. –dijo de mala gana.
- Pero me refería a todos. Incluso a ti. No empezamos bien y por lo que parece ser no terminamos bien tampoco. Pero me importas más de lo que crees. No solo me llevo todos los buenos momentos que hemos pasado juntos ambos, que no son muchos, me llevo los otros porque, aunque no fueron tan buenos, son recuerdos contigo.
- Casi te pego una vez.
- Casi te dejo estéril. –me reí- ¿Ves? De un mal momento, si es a tu lado, puedo encontrarle el lado positivo. Eres especial Jimin y todo este tiempo a tu lado... Ha sido tan confuso. Mariposas en el estómago, desprecio, falta de aire... No me arrepiento de lo que he vivido contigo.
Él se quedó callado. Seguía sin mirarme y no estaba segura de que lo hiciera nunca.
- Voy a estar por aquí. No pienso perderme vuestro comeback. Quiero ver que tal lo hace mi hermano y que tal lo hacen mis amigos.
- Amigos –asentí aunque él no lo vio. –No sé qué pensar ahora mismo Hyeon. Mi cabeza está dándole muchas vueltas a todo.
- Solo espero que disfrutéis de vuestra nueva era. Sé que tenéis un gran futuro de ahora en adelante.
- Deja de hablar por favor. –dijo de forma suplicante. Yo no supe cómo reaccionar- No me gustan las despedidas.
- Tampoco te gusté yo al principio. –sonreí.
Nos quedamos en silencio por mucho tiempo. Faltaba poco para que empezara su concierto y yo tenía que ir a hacer cola.
Me moví con cuidado, sonreí a Jimin y me dispuse a marchar. A los tres pasos una mano cogió mi otra mano, frenándome por completo.
- No te vayas. –susurró con un tono de súplica- Quédate a mi lado.
- Jimin, suéltame. No me hagas esto por favor. Suelta mi mano.
- No puedo; no estoy seguro de si quiero hacerlo.
- Jimin, volveré algún día.
- Prométemelo.
Me quedé callada. No me gustaba prometer cosas si no estaba segura al cien por cien de que se cumplirían. No me giré, si miraba a Jimin me desvanecería. Él tampoco lo hizo y apretó aún más mi mano.
- Está bien, pero al menos quedémonos unos segundos así. Cuando estoy contigo el tiempo se detiene.
- Yo siento que el tiempo a tu lado pasa demasiado rápido. Y desearía detenerlo pero... No puedo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...