- Estás enamorada. – dijo Nari observándome.
Nos encontrábamos en un café hablando. Les había pedido que vinieran a Seúl porque necesitaba hablar con ellas urgentemente y así lo hicieron. Pasamos toda la mañana juntas.
Les expliqué todo lo ocurrido y sobretodo lo del día anterior con Jimin. Nari había llegado a la conclusión de que me gustaba Jimin aunque yo lo veía muy irreal.
- Lo extraño es porque besaste a Hoseok.
- No lo sé. Creo que no se lo tomó a mal.
- ¿sigues con tu periodo?
- No.
- Entonces sí, te gusta Jimin. Estás celosa de esa chica. Hyeon, el primer paso es admitirlo.
- Es que es imposible. Él me odia.
- Ya, por eso se preocupó tanto por ti ayer. –comentó Nari apoyando su cabeza en sus manos.
- Creo que de verdad estás en problemas. –dijo Eungi- Enamorarte de uno de tus compañeros te causará muchos problemas.
Y ahí me encontraba yo. En el apartamento, sola. Sabía que Yoongi estaba arriba componiendo pero no sabía dónde estaban los demás. Así que no me quedaba otra opción. Subí al tercer piso y le vi sentado componiendo. Le pregunté si tenía un minuto y asintió.
Llevaba mucho tiempo ahí encerrado y creo que ya necesitaba descansar.
- ¿Cómo sabes si te gusta una chica? –le pregunté. El me miró confundido.
- ¿No has tenido novia jamás? – negué con la cabeza- No lo sé, creo que simplemente cuando estás con ella lo sabes. Ahora mismo no puedo ayudarte con esto pero sé quién puede... Espera dentro de una hora a que lleguen ese grupo de idiotas y le preguntas.
- ¿A quién?
- Al único que tiene una novia ahora. – le miré confundida- Jimin. Sí él está enamorado a lo mejor te sirven sus consejos.
- Gracias. –abracé a Yoongi- Mucha suerte componiendo. Si necesitas consejo no dudes en decírmelo.
Los chicos no tardaron mucho en llegar. Como Yoongi me había afirmado, una hora justa. El primero en entrar fue Taehyung quien se tiró en el sofá sin darse cuenta que estaba ahí. Hasta que me quejé no se movió de encima. Los demás, se sentaron a mi lado.
- ¿Cómo está tu puño? –preguntó Jin.
- Mejor.
- Nos tendrás que explicar que ocurrió.
- Estaba de mal humor. Necesitaba golpear algo.
- Tú y Jimin os parecéis más de lo que nos imaginábamos.
- ¿Yo y quién? –preguntó el nombrado entrando por la puerta.
- Jae Young.
- Claro, igualísimos. Somos como hermanos gemelos. –contestó con ironía.
Dejé pasar su comentario porque noté como mi corazón iba muy rápido. Le miré y él a mí, esperando una respuesta. Simplemente me levanté y me fui a fuera.
No entendía que pasaba. Estaba nerviosa. Cada vez que le veía recordaba su comportamiento de ayer. Eso me confundía mucho.
- ¿Ocurre algo? –preguntó Hoseok a mi lado.
- No tranquilo. Necesitaba aire.
- ¿Es por Jimin? Él te gusta. Es obvio.
- No es por eso, estaba un poco mareada.
- Claro. –dijo irónico.
- Por cierto Hobi, siento lo del beso del otro día yo...
- No pasa nada. Fue un impulso. Lo entiendo. – entonces él me dio un corto beso- Un impulso, perdón.
Le pegué en el hombro y empecé a reírme. Esperaba que nadie hubiese visto nada y así fue. Cuando entramos todos estaban atentos a la televisión.
Miré la pantalla para saber que ocurría. Kaeun estaba teniendo una entrevista. Hablaban sobre rumores de ella y Jimin. Este estaba tumbado, despreocupado de todo, hasta que ella contestó algo que nos hizo callar a todos.
- No puedo responder a eso. Mi relación con Jimin es parte de mi vida privada así que preferiría no comentar sobre estas fotos. –dijo mirando a unas fotos donde salían ambos dando un paseo.
Todos miramos a Jimin. Yo le miré. Entonces sentí unas tremendas ganas de vomitar.
- Qué asco. –comenté en voz alta- Tengo que ir al baño. Pensar en Jimin teniendo una relación con una chica me da arcadas. Y más si es ella.... – todos me miraron- Porque bueno, ella es mi amiga y Jimin... -le miré- Es Jimin. Disculpad.
Me fui a mi habitación. La había cagado hablando en voz alta pero no pude evitarlo. Me entró un asco terrible al imaginarlos juntos.
Pasaron tres semanas y yo ya estaba acostumbrada a estar con los chicos. Aun así sabía que pronto tendría que irme. Además, necesitaba al menos un mes para disfrutar de mis vacaciones de verano. Playa, chicos, voleibol, .... Ese plan no sonaba nada mal.
- Oye, pues cuando tenga día libre nos vamos juntos a la playa. –comentó Hoseok- Solos tú y yo.
- Claro, en cuanto vuelva a ser yo en poco tiempo, nos vamos a la playa.
- ¿No me abandonarás?
- ¿Por qué lo haría? Buscaré una excusa para verte.
- Creí que me dejarías solo. –hizo puchero.
- Eres mi mejor amigo. ¿Cómo iba abandonarte? Además, eres el único que me compra tampax, eso es una prueba de amor verdadera.
- ¡Jae Young! –me abrazó dramáticamente.
-----
Yaaaah! Estoy de vuelta. Hellooo
Ultimamente veo mucha actividad y me pone super contenta la verdad. En fin, hoy no tengo mucho que comentar¿?
Nooos leeemos prontoo ❤
Pd: este gif es simolemente hermoso
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...