014

1K 81 6
                                    

La siguiente mañana todo estuvo muy tranquilo. Todos estábamos concentrados, pues dentro de poco íbamos a retomar los conciertos y las entrevistas. El comeback estaba a dos meses.

Ese día tuvimos una sesión de fotos. Fuimos a un parque para las fotografías del nuevo álbum.

Sorprendentemente no éramos los únicos ahí. Al parecer la amiga de Jimin también estaba por aquí.

La sesión fue divertida. Mientras sacaban fotos individuales, Jungkook y yo escuchábamos música y bailábamos. También se unió Taehyung y, para mi sorpresa, Jimin. Él parecía bastante amistoso ese día y yo no iba a quejarme.

Me gustaba cuando me trataba como a cualquier otro, sin despreciarme.

Cuando fue el turno de Jungkook y Jimin fui a buscar a Hoseok. Él y yo nos quedamos hablando. Según me había dicho no se había enfadado pero me veía tan tierna intentando convencerle de que me perdonara que no quiso frenarme. Eso me molestó un poco pero la verdad es que yo hubiese hecho lo mismo.

Poco después tocó mi sesión. Al principio fue complicado. Normalmente mis amigas y yo nos sacábamos fotos pero esto era superior. Estaba demasiado nerviosa. Aun así el fotógrafo dijo que había hecho un buen trabajo.

- Por primera vez debo decirte que lo estás haciendo bien. A ver cuánto dura. –dijo Jimin sonriendo.

- ¿Me acabas de sonreír?

- No- volvió a ponerse serio.

- ¡Acabas de hacerme un cumplido!

- Deja de ser así.

- ¿Así como?

- Actúas como una chica.

- Oye, que yo soy muy masculino ¿vale? –dije serio y pegándome en el pecho.

- Cómo digas. –se fue riendo.

Entonces alejé mi mano. Dios, me había dado demasiado fuerte. Lo bueno es que parecía que a Jimin le empezaba a caer mejor. No debía causarle problemas si quería que me tratara bien.

Luego fuimos a hacer las fotos en grupo. Estas últimas salieron muy bien y yo estaba muy feliz. Todos nos veíamos muy bien, para que mentir.

Nos dejaron descansar un poco y Yoongi fue el primero en irse a dormir. Hoseok y yo nos quedamos hablando con Taehyung.

A lo lejos vimos a Jimin junto a Kaeun. Les miré con desagrado y Hoseok se rio.

- No sé qué pasa con esos dos pero creo que nada bueno puede salir de ahí. –comentó Taehyung- Aunque mejor no le digo nada a Jimin, no vaya a ser que se enfade.

- ¿Y de que habláis en vuestra habitación sino de chicas?

- Vemos porno.-comentó riendo.

Entonces sentí mi aire desaparecer. Me quedé pálida y me asusté. A Hoseok le entró un ataque de risa y todos centraron su mirada en nosotros. Incluso la parejita que estaba lejos.

- ¿Qué ocurre? –preguntó Tae

- ¡La cara de Jae Young! Quiero fotografiarla. –dijo llorando de risa.

- ¡Yah! – me tiré encima de él y le pegué- No te metas con tu compañero.

- Es que tu reacción... Es tan graciosa.

- ¿Te lo has creído? –preguntó Jungkook- Claro que estos idiotas ven esas cosas pero cualquiera lo vería junto. Por dios.

- ¿A caso tú no ves? –preguntó Taehyung- Eres un hombre. Todos los hombres han visto eso en su vida.

Bangtan ¿boys? » park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora