Me levanté muy cansada esa misma mañana. No tenía ganas de hacer nada, pero sabía que debía hacerlo. Al levantarme busqué a Hoseok por toda la habitación pero simplemente él había desaparecido.
Me fui a la cocina a desayunar pero extrañamente tampoco había nadie. ¿Se habrían ido todos ya a ensayar? Cogí una manzana y fui al edificio a buscarles.
Me dirigí a la sala de ensayos y vi a los chicos ensayar, a los ocho. ¿Eso quería decir que Jae Young había llegado? Miré mi teléfono móvil y efectivamente era jueves. Volví mi vista a los chicos; lo estaban haciendo realmente bien.
Una mano se posó en mis hombros.
- No puedes estar aquí. –comentó nuestra estilista, la que siempre me había ayudado con la farsa- No pueden ver a dos Jae Young. Ven conmigo.
Me agarró de los brazos y nos dirigimos a una sala. Ahí me ayudó a deshacerme de la peluca y volver a parecer una chica. Me vestí con unos pantalones negros cortos, una camiseta de tirantes, unas botas del mismo color y me acercó una mascarilla negra para cubrirme un poco la cara. Muchas veces los chicos la usaban incluso para ensayar pero yo no solía llevarlas.
- Vas a tener que irte sin que te descubran.
- Pero yo quería hablar con...
- Hoy será imposible. Mañana es el comeback y están ocupados Hyeon.
- Está bien, saluda a Jae Yung de mi parte.
Salí del edificio sintiendo varias miradas encima de mí. Una vez fuera pensé en donde podía ir... ¿A casa? Pero si alguien aparecía allí y me veía tendría que explicar varias cosas. No sería la primera vez que tendríamos una visita sorpresa en casa; el mánager solía aparecer algunas veces. Además, ahora Jae Young era quien se había de quedar en la misma habitación que Hoseok, no yo.
Decidí ir a dar una vuelta pues no tenía mucho que hacer. Me fui a un café y compré un café latte. Me senté en unas de las mesas para descansar.
- Estoy emocionada por el comeback de BTS. ¿Cómo crees que será?
- Fuerte, como siempre.
Un grupo de chicas había decidido hablar de ellos y eso me estaba doliendo un poco. ¿Por qué? Tal vez porque no podía verles más a partir de mañana.
Aunque sabía que estarían ensayando cogí el teléfono móvil y llamé a Hoseok. No me lo cogió y aunque lo imaginaba, tenía esperanzas de que lo hiciera.
El señor Chul me envió la dirección de un hotel donde podía quedarme esa noche para ir mañana al concierto así que me dirigí ahí. Por suerte él lo había pagado y preparado todo.
Mi teléfono sonó y el nombre de Hobi apareció en la pantalla.
- ¿Me has llamado antes? –preguntó cansado.
- Buenos días a ti también.
- Hyeon estamos ocupados... ¿Solo era eso?
- ¿Solo eso? –pregunté un poco molesta- ¿Por qué estás de ese malhumor?
- No estoy de malhumor pero estamos ensayando con tu hermano y es importante. ¿Tenías algo que decirme o no?
- Déjalo, no importa.
- Hablamos cuando llegue a casa entonces.
- Eso será un problema. –comenté fría- No estoy en casa y no volveré. Nos vemos mañana en el concierto. Espero que los ensayos vayan bien.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...