- Estos son tus compañeros de banda, Bangtan Sonyeondan. Chicos, este es Jae Young. Espero que le tratéis con cariño.
Todos me saludaron y se presentaron uno a uno. Era difícil recordar todos sus nombres pero parecían bastante simpáticos. Primero se presentó el líder. Su nombre era Kim Nam Joon, pero su nombre artístico era Rap Monster. Tenía el pelo rubio con toques rosas que le hacían tener un toque interesante. Este me sonrió y me dio sus manos como señal de saludo. Seguidamente se presentó un chico de pelo verde desteñido, podríamos decir que era más rubio que verde. Su nombre era Min Yoon Gi, pero el artístico era Suga.
- ¿Suga? ¿Cómo azúcar? –pregunté confundida causando las risas de todos.
- Es que él es muy dulce. – habló un chico alto de pelo marrón- Soy Kim Seok Jin. Jin para todos. –sonrió de forma dulce.
- Yo soy más dulce que el tonto de Yoongi. Soy Jung Ho Seok. J-Hope- dijo con un saludo divertido y un poco de aegyo a lo cual me reí.
- Yo soy Jungkook. Jeon Jeong Guk. Ese de ahí es Kim Taehyung.
- ¡V para todos los demás! –gritó haciendo que me asustase- Aunque ahora que eres del grupo... Puedes llamarme hyung... ¿Por qué eres más pequeño que yo verdad? – dijo poniéndose a mi lado y con su mano marcando las dos cabezas que me sacaba.
- Soy del 97. Dos de abril. ¿Tu?
- ¡95! ¡Ha! Sigues siendo el maknae Jungkook.
- ¿No es él? – señalé al chico de pelo naranja que había a su lado. Este, que se había mantenido callado todo el tiempo, levantó su vista y me miró un poco enfadado.
- ¿¡Porque dices eso?!
- No te preocupes –intervino Hoseok- Él es Park Jimin. Jimin simplemente. Está un poco de mal humor hoy y bueno... Se enfada si nos metemos con su altura. Aunque debería haberse acostumbrado.
Al final se siguieron presentando por un largo tiempo hasta que decidieron irse al apartamento donde vivían todos juntos. Según ellos no era la gran cosa pero cuando estuve allí pude ver que eran unos chicos que restaban importancia a las cosas.
No era un apartamento enorme pero sí era grande y amplio. Tenía tres plantas: la baja donde había un patio en el exterior, una cocina y un comedor; la segunda: dónde habían cuatro habitaciones y cuatro baños – uno en cada una de ellas-; y la tercera planta donde había un pequeño estudio con un piano eléctrico, ordenadores, micrófonos, además de un baño y una pequeña sala donde había cosas de ocio – futbolín, Xbox, etc-.
Cuando llegamos a las habitaciones me explicaron cómo estaban distribuidos: Suga y Jin compartían una, Rap Monster y Jungkook otra, y luego J-Hope, Jimin y Taehyung la tercera.
- ¿Entonces yo duermo solo? – pregunté curiosa.
No me parecía mala idea. Podría tener más tranquilidad. Era una chica y tenía mis necesidades, unas que ellos nunca deberían descubrir.
- La verdad es que sí pero si quieres puedes compartirla con alguien. Así dos de vosotros tendréis más espacio. –animó Jin a los tres compañeros de habitación.- ¿Y bien? ¿Quién compartirá habitación con Jae Young?
J-Hope me miró sonriente, V tenía una sonrisa más grande que su propia cara y Jimin... Bueno su cara no mostraba ninguna expresión.
[...]
- Siento ser yo tu compañero. ¿Preferías estar solo? – saltó de su cama J-Hope.
- Está bien tranquilo. Me gusta ser tu compañero. Podemos divertirnos.
- ¡Claro que sí! ¡Esto será muy divertido!
No, esto no iba a ser divertido. Él me iba a descubrir y eso no podía ocurrir. ¿¡Dónde me iba a cambiar yo?! ¿Dónde dejo mis pertenencias sin que vea mi ropa interior FEMENINA? Esto no parecía que iba a funcionar. Sólo me quedaba una cosa por hacer.
Me excusé con mi nuevo compañero y me encerré en el baño. Recé a Dios para que me ayudara a poder llevar esto. No era creyente pero cualquier ayuda iría bien ahora.
Justo cuando le pedía alguna solución mi móvil sonó y apareció el nombre de Nari en la pantalla.
- ¡Amiga! –grité no demasiado fuerte
- ¡Hyeon! Tengo una mala sensación en el pecho, un mal gusto en la boca... ¿Ha ocurrido algo?
- Tengo que compartir habitación. Con J-Hope, uno de los compañeros.
- ¿Es muy grande?
- No lo sé... Creo que es el tercero más mayor, o el cuarto no estoy segura... -dije intentando pensarlo.
- ¡Tu compañero no! ¡La habitación!
- Es normal. Como la mía.
- Está bien, vas a poder sobrevivir. ¡Fighting! –dijo antes de colgar.
- ¡No cuelgues! ¡No creo que esto vaya a....! Funcionar. –suspiré apoyándome en la taza del baño.
Entonces entró J-Hope y me miró confundido. Yo le sonreí de forma falsa y este me devolvió la sonrisa, pero una real. Entonces me arrastró fuera del baño y una vez en la habitación me dejó sola para que arreglara mis cosas.
Decidí no sacar nada de la mochila de viaje, pues lo prefería así. Simplemente saqué la ropa masculina y la colgué en el armario de al lado de J-Hope. La ropa interior y todo lo que pudiera mostrar mi feminidad quedó escondida dentro de la mochila, en la parta baja del armario.
Suspiré cerrando la puerta de este. Solo esperaba que a mi compañero nunca se le ocurriera abrir el armario y tomar ropa prestada. Y menos abrir mi mochila porque entonces sería mi fin. Y aún no había pasado ni un día.
- Aigoo, no creo que esto vaya a funcionar. Lo siento hermanito-dije mirando hacia arriba, como si pudiera hablar con él vía satélite- Espero que esto salga bien. Sólo lo hago por ti. Si ocurre algo, tú eres el verdadero culpable. – le amenacé con el dedo.
- ¿Con quién hablas? – preguntó confundido J-Hope entrando.
- Conmigo mismo. Siento si causo algún problema J-Hope.
- No te preocupes, no es así. Por cierto llámame Hoseok. Hoseok, hyung-dijo sonriendo aún más de forma divertida.
Yo me reí sin saber qué hacer. Dios mío, esto era más complicado de lo que imaginé. ¿Por qué acepté hacer todo esto? Solo había una respuesta: locura.
-----
Holaa! Espero que os esté gustando la historia aunque sea muy poco aún. Aquí abajo os dejo una foto de JaeYoung.
Si os gusta comentad, votad y compartid. Sino está historia quedará estancada tendré que pausarla y no quiero hacerlo porque tengo mucha esperanza en esta novela.
Besos :* <3
ESTÁS LEYENDO
Bangtan ¿boys? » park jimin
Fanfiction- Habíamos pensado en que usted podría hacerse pasar por él durante un tiempo. Un mes, dos máximo. - ¡¿Perdón?! ¡¿Están locos?! Un día como otro cualquiera puede aparecer alguien y cambiar tus planes para un tranquilo verano. Decidir jugar con f...